Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastifico Parque Chacabuco

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastifico Parque Chacabuco

Pulido y plastifico Parque Chacabuco

Hoy te presentamos a nuestra empresa de pulido y plastificado Parque Chacabuco, donde encontraras una gran variedad de servicios que te será de gran ayudada, si esta en tus planes renovar la vista de tus pisos, aquí te dejamos los servicios que puedes solicitar; plastificado de pisos Parque Chacabuco, pulido de pisos Parque Chacabuco, plastificado de pisos de madera Parque chacabuco.

Estamos en condiciones de decir que somos la empresa más destacada y solicitada del mercado, esto es merito de nuestros empleados que son realmente profesionales a la hora de prestar servicios nuestros clientes.

Además tenemos  con precio pulido y plastificado Parque Chacabuco,  los costos más bajos del área, nuestro desempeño es realizar trabajos de excelencia, y por sobre todo que los clientes estén conforme en el momento de finalizar el servicio.

Te mostraremos en esta ocasión cuales son las ventajas que hallaras al contratar los trabajos de los profesionales de nuestra empresa  en pulido y plastificado.

La calidad en el servicio es inmejorable, ya que para los trabajos que realizamos utilizamos materiales de primera calidad y maquinas de última tecnología.

Todos los servicios que brindamos tienen una extensa duración pueden su duración llegan hacer de 10 años aproximadamente.

Podemos lograr diferentes terminaciones, están puede ser semi mate, brillante, una igualación de hidrolaqueado, mate, etc.

En el servicio de pulido de pisos Parque Chacabuco, para que obtengas un servicio eficaz, nuestros empleados usan maquinas especiales las cuales realizan una aspiración exclusiva para que se emplee un perfecto pulido sin polvo.

También realizamos trabajos especiales donde  podrás solicitar trabajos extras como por ejemplo; arreglos de filtraciones con masilla, llenados de roturas, etc.

Realizamos servicios de plastificados de pisos Parque Chacabuco, que puedes solicitarlo para tu empresa o casa.

Entregamos a cada cliente un a garantía escrita donde se avalan los servicios realizados y la calidad del mismo.

Desde nuestra empresa te podremos  asesorar con indicaciones para que logres un mantenimiento adecuado y perfecto en tus pisos plastificados.

A continuación te dejaremos algunos comentarios de nuestros clientes quienes han confiado en nuestros trabajos.

Miriam f: hola fue una gran experiencia haber contratado a la empresa de pulido y plastificado Parque Chacabuco, quienes me brindaron un servicio completo dejando mis pisos tal como los deseaba, obviamente recomiendo la empresa.

Francisco y Margarita: hace muy poco nos casamos y compramos una casa que nos encanto a primera vista pero lo que no nos convenció fue el piso de la cocina por eso llamamos a los servicios de de la empresa de pulido y plastificado Parque Chacabuco donde nos asesoraron de cómo solucionar la apariencia de los mismos, los profesionales son espectaculares realizan su trabajo a la perfección cuidando cada detalle, sin dudas recomendamos sus servicios, nosotros estamos planeando contratarlos nuevamente para el piso de nuestro cuarto.

pulido-y-plastificado-parque-chacabuco2

Gerardo n: los servicios de la empresa son perfectos dejaron el piso de mi living como un espejo, y para cuidarlo pedí que me recomienden métodos para mantenerlo de la misma manera como lo han dejado los profesionales que realizaron este extraordinario trabajo.

Como veras la empresa tiene las mejores referencias, muchas empresas han invertido mucho dinero en promocionar sus servicios, pero a simple vista está que nosotros no tenemos la necesidad de realizar ningún marketing.

Sabemos que no es fácil encontrar servicios de pisos plastificado en Parque Chacabuco, donde te brinden asistencia completa y con la cordialidad que cada cliente en particular necesita pero nuestra empresa se propone día a día ser lo más eficiente y competente del mercado.

Para contratar  nuestros servicios puedes hacerlo por teléfono o por email, visita nuestra página web y completa el formulario de contacto a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicar contigo y te solicitara características del servicio que quieres para tus pisos.

Y si necesitas mas información visita.

 

2016-11-30T20:17:05+00:00

Leave A Comment