Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y Plastificado Villa Urquiza

/, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Villa Urquiza

Pulido y Plastificado Villa Urquiza

En esta ocasión, llegamos a ti, para presentarte nuestro servicio de pulido y plastificado Villa Urquiza. Tenemos la mejor empresa del mercado, con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado del pulido y plastificado de pisos Villa Urquiza. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales del área para obtener resultados de experiencia y con una duración de alrededor de 10 años.

Hoy te contaremos como realizamos el trabajo de pulido de pisos Villa Urquiza, para que tengas una idea del procedimiento que se requiere y sobre la manera de llevarlo a cabo.

En primer lugar, nuestros trabajadores se presentarán en tu domicilio con la maquinaria necesaria, de última generación y con materiales de primera línea para llevar a cabo el trabajo. En esta instancia, los profesionales inspeccionarán el área en la cual se debe trabajar para encontrar todos los detalles de la misma, como por ejemplo si hay imperfección, rotura, mancha de madera, si hay maderas que faltan y demás, para poder realizar las reparaciones o los cambios de madera antes de comenzar con el pulido y plastificado de pisos Villa Urquiza.

Hay diferentes técnicas de pulido de pisos que se realizan dependiendo del estado del piso y de las preferencias del cliente.

  • Pulido artesanal: Involucra terminaciones extremadamente finas.
  • Pulido tradicional: Se completa combinando lijas de diferentes tamaños.
  • Pulido superficial: Se lo considera un prepulido.
  • Pulido devastado: Es el tipo de pulido que debe realizarse en las áreas serruchas.

Antes de iniciar el trabajo de pulido y plastificado de pisos de madera Villa Urquiza, nuestro equipo se encargará de realizar un proceso de aspiración de polvo para comenzar con el pulido de forma limpia, y teniendo el área descubierta.

El pulido lo realizamos con máquinas de primera calidad y de última generación, y se aplican alrededor de 3 o 4 manos utilizando lijas gruesas, medianas, finas y extra finas de acuerdo al terminado que desees en el piso.

Entre mano y mano de pulido con la máquina, se realizan procesos de lijados a mano para eliminar las imperfecciones que puedan detectarse.

pulido-y-plastificado-villa-urquiza2

Una vez que se termina con el proceso de lijado, se vuelve a aspirar toda la habitación para que quede libre de polvo y pueda comenzarse con el proceso de plastificados de pisos Villa Urquiza.

Las ventajas principales de pulir el piso son:

  • La madera vuelve a su estado original.
  • Se vuelve al color inicial de la madera.
  • Se nivela el piso.
  • Se quitan imperfecciones.

Si quieres contratar un servicio de pulido y plastificado Villa Urquiza, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o por la página de contacto de nuestra web. Cuando lo hagas debes informarle al asesor todas las características del servicio, incluyendo el tipo de acabado, el tamaño de la superficie, el estado del piso, si quieres servicios extras y demás.

De esta forma, se te entregará el precio pulido y plastificado Villa Urquiza personalizado y correspondiente para tu servicio en particular. Luego deberás elegir una cita en un día y horario.

También puede interesarte:

2016-11-30T20:27:27+00:00

Leave A Comment