Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Villa Pueyrredon

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Villa Pueyrredon

Pulido y plastificado Villa Pueyrredon

Nuestra empresa una mejores del mercado cuenta con el mejor servicio de pulido y plastificado.

Contamos con una trayectoria de años y con una gran experiencia en pulido de pisos Villa Pueyrredon,  en plastificado de pisos Villa Pueyrredon y en todo lo que tenga que ver con el pulido y plantificado de pisos de madera Villa Pueyrredon.

Contamos con los mejores profesionales con absoluta disponibilidad para lo que necesites, utilizamos las maquinarias más sofisticadas del mercado y materiales de primera calidad lo que nos permite conseguir los mejores resultados en los plastificados de piso Villa Pueyrredon.

pulido-y-plastificado-villa-pueyrredon2

Los pisos plastificados Villa Pueyrredon tienen una durabilidad mínima de diez años, para ellos podemos ofrecerte terminaciones como imitaciones de hidrolaqueado, semimate, mate, brillante, etc. A todas estas características tenemos que agregar que el precio pulido y plastificado  Villa Pueyrredon es el más competitivo del mercado además de ser personalizado para pedir un presupuesto en nuestra empresa solo debes comunicarte con nosotros mediante un apartado de la web, una llamada telefónica o un correo electrónico, un asesor nuestro te solicitara datos sobre el servicio y tus preferencias una vez que se los facilites realizara el presupuesto el que te dará en el momento y de forma gratuita, si estás de acuerdo con en el presupuesto podrás solicitar una cita programada.

Nuestros profesionales están en condiciones de realizar técnicas como: Como pulido tradicional, pulido superficial, devastado y pulido artesanal.

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo inspeccionaran el estado del piso, si hay que reparar alguna tabla, si hay que cambiar alguna, si existen manchas de humedad, etc. y todos los trabajos cuentan con una garantía escrita avalando la calidad y durabilidad del servicio.

Puedes visitar también:

2016-11-30T20:13:18+00:00

Leave A Comment