Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Villa Luro

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Villa Luro

Pulido y plastificado Villa Luro

En esta ocasión queremos entregarte algunos detalles de nuestra compañía de pulido y plastificado Villa Luro y además queremos darte todos los consejos para antes y para después de realizado el trabajo de pulido y plastificado donde incluiremos como mantener los pisos plastificados Villa Luro.

Como empresa contamos con una gran trayectoria y experiencia de años ya sea en pulido de pisos Villa Luro como en su terminación de plastificado de pisos Villa Luro, entregándote un abanico de alternativas del servicio. En todos los trabajos que realizamos de pulido y plastificado de pisos Villa Luro el cliente tiene  la oportunidad de elegir según sus deseos y preferencias  la terminación del trabajo, pueden ser terminaciones mates, semimates, brilloso, imitaciones de hidrolaqueado, etc. algo muy importante es la duración del trabajo y nosotros te garantizamos al menos diez años de duración.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales con un nivel de capacitación altísimo en todo lo que refiere a todos los servicios que se realizan en este rubro como el plastificado de pisos de maderas Villa Luro utilizando en todos los casos herramienta y maquinarias de las más modernas combinadas con los materiales de altísima calidad.

Si te hablamos de precios debemos contarte que el precio pulido y plastificado Villa Luro además de ser el más competitivo del mercado es personalizado teniendo en cuenta las necesidades y deseos del cliente en primer lugar, y las características del servicio fusionando  de manera excelente la calidad en cada trabajo con los costos más bajos.

Existen procedimientos que se deben cumplir antes y después de cada servicio de pulido y plastificado Villa Luro, algo que puedes solicitarle a nuestros profesionales que lo realicen o por lo contrario realizarlo tú mismo. A continuación te daremos algunas recomendaciones.

pulido-y-plastificado-villa-luro

Primero: Antes del servicio.

  • Se deberá retirar todo tipo de elementos que se encuentren en la habitación, como alfombras, muebles, etc.
  • Ya que los zócalos y las molduras pueden también ser pulidos si es de tu agrado deben retirarse con mucho cuidado palanqueándolos suavemente, si no deseas pulirlos deberás sacarlos de igual manera en este procedimiento es recomendable que los marques de alguna manera para que a la hora de colocarlos nuevamente cada cual valla a su lugar de donde los sacaste.
  • Si existen elementos que de ninguna manera puedan quitarse como por ejemplo el tomacorriente, marcos, etc. deberás taparlos de alguna manera para que no se llenen de polvo.
  • Antes de empezar con el trabajo debes primero barrer la habitación y luego aspirarla para retirar la suciedad, como polvo, pelusa, etc.
  • Si tienes alguna filtración en las maderas deberás cubrirlas con masilla.
  • Si encuentras maderas rotas o manchadas de humedad que es imposible repararlas es conveniente que se cambien.

Segundo: Después de realizado el trabajo.

  • Por al menos 48 horas no se debe utilizar el piso trabajado.
  • durante la primera semana se aconseja transitar lo menos posible por este piso.
  • Se recomienda no colocar alfombras por un periodo de por lo menos dos semanas.
  • Se deben limpiar los pisos con ceras o jabones neutros apropiado para estos pisos bajo ningún aspecto se deben usar productos de limpieza con detergente, alcohol, o productos agresivos.
  • Para evitar que se rayen los pisos debes proteger las patas de muebles, sillas, electrodomésticos, etc.
  • Si el piso sufre cualquier tipo de manchas se deberá quitar de inmediato.
  • Se debe realizar una limpieza del piso al menos una vez por semana.
  • Para limpiarlo usar trapos húmedos o rociadores, no baldear ni pasar trapos muy mojados.

Comunícate con nosotros por correo electrónico, telefónicamente o un formulario de nuestra página de contacto.

Visita si deseas:

2016-11-30T20:21:35+00:00

Leave A Comment