Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Villa Lugano

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Villa Lugano

Pulido y plastificado Villa Lugano

Queremos decirte que nos consideramos una de las mejores empresa de pulido y plastificado que podrás encontrar en el mercado de pulido y plastificado de pisos de madera Villa Lugano, siempre a lo largo de nuestra trayectoria hemos respondido a tres factores que fueron y son nuestros pilares como empresa.

Profesionalismo: Contamos con equipo de profesionales altamente capacitados ya sea para el pulido de pisos Villa Lugano, el plastificado de pisos Villa Lugano y todo los servicios referentes a los pisos pulidos Villa Lugano. Siempre trabajamos con maquinarias y materiales de primer nivel para obtener resultados óptimos.

Durabilidad: Todos nuestros servicios de pulido y plastificados Villa Lugano cuentan con diferentes acabados como mate, semimate, brillosos, etc. y tienen aproximadamente una durabilidad de 10 años.

pulido-y-plastificado-villa-lugano2

Costos bajos.: nuestros presupuestos aparte de mantener el equilibrio entre el precio pulido y plastificado Villa Lugano y la calidad de nuestros servicios son personalizados según tus preferencias y las características del trabajo a realizar.

Si necesitas un presupuesto para contratar los servicios de nuestra empresa debes comunicarte con nosotros de una manera sencilla y rápida.

Lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros, lo puedes hacer mediante un formulario de contacto de la web, un correo electrónico o bien una llamada telefónica.

En ese momento un asesor nuestro del área de atención al cliente te solicitara algunas características del servicio como si eres particular o empresa, el tamaño del servicio, las terminaciones, etc. después de contar con estos datos, este asesor se dedicara a realizar tu presupuesto. Luego después de aceptar el presupuesto estarás en condiciones de programar una cita con día y horario a tu elección  para comenzar con el servicio

Puedes obtener más información visitando:

 

 

2016-11-30T20:14:04+00:00

Leave A Comment