Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado San Cristobal

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado San Cristobal

Pulido y plastificado San Cristobal

Si quieres conocer el mejor servicio de pulido y plastificado San Cristobal, te presentamos a nuestra empresa posicionada como una de las mejores del mercado de pulido y plastificado de pisos de madera San Cristobal. Contamos con una gran experiencia y muchos años de trayectoria en el pulido de pisos San Cristobal y el plastificado de pisos San Cristobal, contando con profesionales capacitados con el uso de maquinarias de las más modernas  y materiales de primer nivel lo que nos permite obtener resultados óptimos, con terminaciones diferentes para tus pisos  plastificados que tendrán que ver con tus preferencias. Podrás elegir entre por ejemplo, brillante, mate, semimate, etc. estos plastificados de pisos San Cristobal tienen una durabilidad de aproximadamente diez años.

pulido-y-plastificado-san-cristobal2

Con respecto al precio pulido y plastificado San Cristobal son los más competitivos del mercado y además personalizados.

Queremos mostrarte cómo puedes realizar un plastificado a mano,  calculamos una habitación de 16 metros cuadrados. Tienes que contar con un pincel, una jarra un litro de diluyente, tres de laca, dos de sellador, y una lija de 180.

Calculando que ya está hecho el pulido debes aspirar el suelo para quitar el polvo, luego con un trapo humedecido en diluyente trapear toda la superficie, con el pincel debes colocar una mano de sellador y lo dejas secar por treinta minutos una vez seco lijas las imperfecciones y vuelves a trapear con diluyente y vuelves a colocar una mano gruesa de sellador.

Una vez colocado el sellador,  mezclas 200 centímetros cúbicos de diluyente con un litro de laca y pasas una mano pareja y fina debes dejarlo secar por seis horas puedes repetir dos o tres manos.

Puedes visitar:

 

 

 

2016-11-30T20:15:50+00:00

Leave A Comment