Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y Plastificado Retiro

/, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Retiro

Pulido y Plastificado Retiro

Hoy te contaremos sobre nuestra empresa de pulido y plastificado Retiro y sobre una técnica exclusiva denominada pulido de pisos Retiro sin polvo.

Comenzaremos con presentarte nuestro servicio de pulido y plastificado de pisos Retiro, completamente personalizado, atendiendo a tus necesidades y preferencias. Nuestro servicio es realizado por nuestro equipo de profesionales que están completamente capacitados, mediante la utilización de maquinaria y materiales homologados.

En cuanto a las terminaciones de nuestro servicio de pulido y plastificados de pisos Retiro, podrás elegir entre terminaciones mate, semi mate, copia de hidrolaqueado, brillante, etc. de acuerdo a como lo prefieras. La duración de los resultados es de aproximadamente 10 años.

Con respecto al precio pulido y plastificado Retiro, podemos asegurarte que somos una de las empresas más baratas del mercado, y cada uno de nuestros presupuestos es personalizado, teniendo en cuenta las características exclusivas de cada servicio en particular y tus preferencias.

Entonces, podemos presentarte el servicio de pulido de pisos sin polvo, de que se trata? Es un servicio que reduce al máximo la cantidad de polvo generada durante el procedimiento del pulido, aclarando que no se puede llegar a polvo 0, sin embargo, podemos reducirlo de manera extrema mediante técnicas específicas y maquinaria dedicada.

En el caso de la maquinaria que se utiliza para este tipo de pulido, en nuestro caso, utilizamos una máquina especial que a medida que se realiza el trabajo de pulido, tiene un sistema que absorbe el polvo que se presenta en el ambiente, aspirando con un sistema diferenciado de forma más efectiva, evitando que se acumulen las capas de polvo, tanto en el piso como en las paredes.

pulido-y-plastificado-retiro2

Diferencia entre el pulido de piso Retiro sin polvo y el tradicional

La diferencia principal que se relaciona con el pulido sin polvo y el pulido tradicional es básicamente la cantidad de polvo que queda durante y después del trabajo, además de la maquinaria que se utiliza. La máquina para el pulido sin polvo, que es el que realizamos en nuestra empresa de pulido y plastificado Retiro es más sofisticada y tiene un sistema perfeccionado y adicional de aspiración para eliminar casi todo el polvo que se encuentra presente durante el pulido, lo que hace que una vez finalizado el proceso no se requiera una mayor limpieza.

A través de esta nueva técnica, ya no deberás preocuparte por la suciedad que queda en la habitación, además nuestros profesionales se encargan de la limpieza para proceder al servicio de pisos plastificados Retiro. Otra de las grandes ventajas es que no encontrarás polvo dentro de los mobiliarios que están fijos en la habitación y que no pueden retirarse.

Si quieres obtener uno de nuestros servicios de pulido y plastificado de pisos de madera, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o a través del formulario de nuestra página de contacto.

Recuerda que todos nuestros trabajos tienen una garantía, para tu tranquilidad.

También puede interesarte:

 

2016-11-30T20:24:16+00:00

Leave A Comment