Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Recoleta

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Recoleta

Pulido y plastificado Recoleta

Nuestra empresa tiene una gran variedad de servicios para brindarte el más utilizado es el pulido y plastificado  Recoleta es el servicio ideal para que los pisos plastificados Recoleta luzcan de la manera que tu pretendes que luzcan. Nuestra empresa cuenta con una gran trayectoria de muchos años dedicada al pulido de pisos Recoleta y al plastificado de pisos Recoleta, lo que hoy en día en lo que se refiere ha  pulido y plastificado gracias a las opiniones y recomendaciones de nuestros clientes estamos en la cima del mercado.

Los plastificados de pisos Recoleta y los pulidos de nuestra empresa van de la mano con el uso de materiales y herramienta no solo homologadas son que también son de alta calidad y de última generación a lo que debemos agregarle el profesionalismo de nuestro equipo de trabajadores que están en continua capacitación en técnicas innovadoras.

El objetivo de utilizar el pulido y plastificados de pisos de maderas Recoleta es no solo protegerlos s no que también es cambiar su aspecto  obteniendo las terminaciones deseadas y a tu gusto ya que puedes elegir que queden brillosos,  una copia de hidrolaqueado, mate, semimate, etc. y además te ayudara a mantenerlos más fácilmente.

Queremos contarte que en cuanto a el precio pulido y plastificado Recoleta nos manejamos realzando presupuestos personalizados para cada servicio, estos presupuestos dependen de las características que presenta cada servicio y de los deseos y necesidades de cada cliente en particular.

También queremos aprovechar la ocasión para brindarte todas las indicaciones y consejos para que puedas limpiar de manera correcta tus pisos y así mantenerlos en perfecto estado.

Una vez terminado el pulido y plastificado Recoleta es aconsejable que por lo menos durante el termino aproximado de siete días se trate de transitarlo lo menos posible después de este período podrás transitar de manera normal.

Cuando necesites limpiar tus pisos puedes hacerlo con los productos específicos para esta tarea donde puedes incluir las ceras apropiadas y los jabones neutros estos productos te ayudaran a mantener tus pisos relucientes lo que no puedes utilizar son los productos de limpieza de pisos que en sus formulas contengan alcohol. Para realizar la limpieza te recomendamos que:

  • En primer lugar procedas a barrer el piso con un cepillo o escoba que se caractericen por tener sus cerdas muy suaves o también puedes aspirarlo.
  • Luego debes colocar el producto que elegiste con un rociador o un trapo húmedo de ninguna manera debes baldear el piso.
  • Después de esta colocación del producto debes colocar una segunda mano y dejar que esta se seque.
  • Te aconsejamos que este procedimiento lo realices como mínimo una vez por semana.

pulido-y-plastificado-recoleta2

Queremos darte también las recomendaciones necesarias para que puedas cuidar los pisos después de que el servicio de pulido y plastificado haya sido realizado y de esta manera tener siempre tus pisos en condiciones óptimas:

  • Ya te hemos mencionado que es importante que limpies los pisos cotidianamente para evitar que se acumule la suciedad, en caso de que se manchen por cualquier motivo debes quitar la mancha de forma inmediata.
  • Si en la habitación tienes muebles, electrodomésticos o sillas debes protegerles las patas para que no te rayen el piso.
  • Te recomendamos que no se transite cotidianamente por el piso para evitar marcas y ralladuras con calzados con tacos.
  • Ya te mencionamos anteriormente que no es aconsejable usar productos de limpieza que contengan alcohol, detergentes y espumas agresoras ya que puedes dañar el piso.
  • Como te mencionamos, no debes utilizar productos que tengan como ingrediente detergente, espumas agresivas o alcohol para la limpieza para que no se dañe el piso.
  • El piso solo se humedece ya sea con un rociador o un trapo húmedo bajo ningún aspecto debes baldearlo o usa el trapo mojado.

Si lo necesitas puedes visitar:

2016-11-30T20:23:25+00:00

Leave A Comment