Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Parque Avellaneda

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Parque Avellaneda

Pulido y plastificado Parque Avellaneda

Si necesitas un servicio de pulido y plastificado, queremos aprovechar para presentarte a nuestra empresa de pulido y plastificado de pisos Parque Avellaneda donde encontraras el mejor servicio en pulido de pisos Parque Avellaneda y de plastificado de pisos Parque Avellaneda. Nuestra empresa está formado por equipo de profesionales altamente capacitados para realizar el mejor pulido y plastificado de pisos de madera Parque Avellaneda, utilizando las maquinarias más modernas y materiales de primera calidad para que tus pisos plastificados Parque Avellaneda luzcan siempre como nuevos.

Para los acabados de los pulidos y los plastificados de pisos Parque Avellaneda solo tenemos en cuenta tus preferencias haciéndote elegir cual deseas entre las diferentes opciones que tenemos como por ejemplo, brillante, semimate, mate, imitaciones de hidrolaqueado, etc. Te garantizamos además una durabilidad en el servicio de cómo mínimo diez años.

Como empresa para avalar la durabilidad y calidad de nuestro servicio te entregaremos una garantía escrita.

Si tenemos que hablarte de nuestro precio pulido y plastificado de pisos Parque Avellaneda tenemos que decirte que es los más competitivos y bajos del mercado además de ser personalizados teniendo en cuenta las preferencias del cliente y las características de cada servicio. Estos presupuestos pueden sufrir algunas variaciones debido a factores diferentes como por ejemplo:

Quien contrata el servicio: En este punto nos referimos a si el contratante es un particular o una empresa.

De que tamaño es el servicio: para poder calcular el tamaño del servicio se deberá sumar los metros cuadrados de todos los espacios. Podemos recomendarte que para realizar las mediciones sigas estos cálculos:

  • Para medir una habitación deberás multiplicar el ancho por el largo de la misma.
  • Si tienes pasillos cuentan con una medida mínima de un metro cuadrado y al igual que la habitación se realiza la multiplicación del ancho por el largo.
  • Con respecto a los zócalos y molduras los deberás medir sin descontar las uniones y en metros lineales.
  • Con las escaleras tendrá que calcular un metro cuadrado pos cada escalón.
  • Si necesitas el servicio para mobiliarios y puertas también debes solicitarlo y también se miden en metros lineales.

pulido-y-plastificado-parque-avellaneda

En qué estado está el piso y si necesitas trabajos extras: previamente al comienzo del trabajo los profesionales deberán inspeccionar en qué estado se encuentra el piso, por tal motivo entran en esta categoría todos los trabajos que deben realizarse para poner en optimas condiciones el piso, incluyendo si hay manchas de humedad, el cambio de maderas que no se puedan reparar, la reparación de filtraciones con masilla, etc.  Si estas necesitando contratar nuestros servicios y obtener un presupuesto deberás  realizar pasos simples y rápidos:

Primero: Debes comunicarte con nuestra empresa mediante una llamada telefónica, completando un formulario de contacto de nuestra página web o mediante un mensaje a nuestro correo electrónico.

Segundo: En este paso deberás facilitarle a nuestro representante de atención al cliente todas las características necesarias del servicio de pulido y plastificado de pisos Parque Avellaneda que estas buscando donde deberás incluir s eres una empresa o un particular, el tamaño que tiene el servicio, si vas a necesitar trabajos extras, si tienes que hacer las puertas, etc.

Tercero: Después de que le hayas entregado toda la información del servicio a nuestro asesor de atención al cliente, el se encargara de realizar el presupuesto personalizado para tu servicio teniendo en cuenta tus necesidades y las características del servicio.

Cuarto: una vez que aceptes el presupuesto podrás elegir un día y la hora para programar una cita, para que nuestros profesionales le den comienzo al servicio.

 

Si quieres más información, puedes ver

 

2016-11-30T20:17:26+00:00

Leave A Comment