Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Mataderos

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Mataderos

Pulido y plastificado Mataderos

Hoy como una de las mejores empresas de pulido y plastificado Mataderos estamos en condiciones de ofrecerte una gran variedad de servicios de primerísima calidad, realizados con materiales y herramientas no solo homologadas si no que también son  las más modernas y de un alto nivel de calidad, a lo que le debemos sumar a nuestros profesionales altamente capacitados en el área de pulido y plastificado.

Queremos aprovechar esta ocasión para mostrarte las ventajas que puedes obtener al contratar nuestros servicios, puestos a disposición para la satisfacción de nuestros clientes, a continuación te mostraremos algunas  de dichas ventajas:

  • Nuestros servicios de calidad: cada uno de nuestros servicios como el pulido de pisos Mataderos, plastificado de pisos Mataderos y otros son realizados utilizando materiales de primera calidad y maquinarias de las más modernas.
  • Duración de los servicios: los plastificados de pisos barracas como todos los servicios tienen una duración aproximada de diez años.
  • Los diferentes acabados: en los plastificados de pisos de maderas Mataderos puedes elegir la terminación que más te agrade, ya sea semimate, mate, brilloso, igualar la técnica de hidrolaqueado, etc.
  • Pulido de pisos Recoleta sin polvo: para realizar este servicio contamos con maquinarias de última generación lo que nos permite ser más eficaces a la hora de realizar el servicio, ya que esta maquinas cuentan con un sistema distinto de aspiración para poder realizar el pulido de los pisos sin polvo.
  • Servicios especiales: todos los trabajadores de nuestra empresa están preparados para realizar trabajos extras que necesites como el cambio de maderas, el rellenado de filtraciones y roturas con masilla, etc.
  • Garantías de satisfacción: todos los pisos plastificados Mataderos realizados por nuestra empresa cuentan con una garantía escrita la que avala que el servicio realizado es de una calidad de excelencia.
  • Podemos realizar los trabajos de pulido y plastificado de pisos ya sea en casas o empresas de maneras iguales.
  • Precios bajos: nuestra empresa cuenta con el precio pulido y plastificado Mataderos más bajo del mercado, nos manejamos realizando presupuestos personalizados para que cada cliente tenga el suyo en particular de acuerdo a sus necesidades, sus preferencias y las características del servicio a realizar.
  • Consejos e indicaciones: Desde nuestro servicio de pulido y plastificado, te daremos todos los consejos, recomendaciones e indicaciones para que puedas mantener de forma adecuada y perfecta tus pisos plastificados.

Después de indagar en los comentarios y opiniones de nuestros clientes, gracias a las tareas desarrolladas, en  el 100% de los comentarios fueron satisfactorios y queremos mostrarte algunos de esos comentarios como por ejemplo:

Alejandra María: El nivel de esta empresa es de excelencia, hicimos pulir y plastificar dos habitaciones y el living, la gente que vino a trabajar además de ser súper prolijos fueron muy cordiales explicándonos todo lo que hacían nos reímos mucho porque los primeros días andábamos en puntas de pie pero los resultados fueron excelentes la verdad quedo hermoso, una empresa de las más recomendables, estamos muy agradecidos.

pulido-y-plastificado-mataderos2

-Jorge Omar: “Nuestros pisos de maderas gracias a pulido y plastificado Mataderos parecen nuevos, después del asesoramiento de la gente que vino a hacer el trabajo decidimos un terminación semimate y quedo bárbaro, además los trabajadores fueron súper amables después que terminaron limpiaron todo realmente un servicio de categoría.”

-Fiorella Aixa: “quiero recomendar a esta empresa son maravillosos en todo sentido, además el trabajo me salió súper económico  averigüe en muchos lados y no solo era lo más barato si no también lo más completo un servicio que merece ser recomendado.”

-Mosalu Pedro: “la verdad un servicio de un nivel de calidad excelente lo recomiendo desde todo punto de vista.”

Estos son algunos de los comentarios que recibimos y nos enorgullece y nos muestra que el camino que transitamos como empresa es el correcto.

Puedes visitar también:

2016-11-30T20:22:18+00:00

Leave A Comment