Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Barracas

/, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Barracas

Pulido y plastificado Barracas

Hoy queremos presentarte nuestro servicio de pulido y plastificado, en nuestra empresa de pulido y plastificado Barracas puedes encontrar una cantidad de características necesarias para que los servicios realizados en pulido de pisos Barracas o plastificado de pisos Barracas puedas conseguir resultados de optima calidad y durabilidad.

En nuestra empresa contamos con profesionales totalmente capacitados para realizar todo tipo de servicios y que además siguen en continua capacitación en técnicas nuevas para no ser sorprendidos por ninguna demanda de servicios. Tanto los materiales como las herramientas que usamos  no solo están aprobados si no que también de altísima calidad lo que hace que podamos entregar los mejores resultados de excelencia con terminaciones diferentes las cuales tu puedes elegir al contratar el servicio ya sea plastificados de pisos Barracas o pulido de pisos Barracas  como por ejemplo, brilloso, mate, semis mate, imitación del hidrolaqueado, etc.

Debes saber  que el pulido y plastificado de pisos Barracas se utiliza como una técnica que aparte de darle al piso de madera mayor durabilidad le cambia por completo el aspecto renovándolo de una manera excelente. Nosotros como empresa pudimos calcular el tiempo de durabilidad de nuestros pisos plastificados Barracas y estamos en condiciones de garantizarte diez años aproximadamente.

Sabemos que en cualquier tipo de servicio el factor económico cumple una función importante por lo cual nuestro precio pulido y plastificado Barracas es de lo mejor de mercado, el más competitivo y además personalizado teniendo en cuenta no solo las características de cada servicio sino también las necesidades y preferencia de cada cliente.

Para realizar el uso correcto de la superficie donde se trabajara y obtener mejores resultados te darnos algunos consejos no solo para después de realizado el servicio sino también como prepararlo antes del mismo.

Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de pulido y plastificado de pisos de madera Barracas sigas estos consejos:pulido-y-plastificado-barracas

  • Se deberá remplazar todas aquellas maderas con roturas que tengan solución alguna con masilla o las manchadas con humedad por ejemplo.
  • Después de colocar una mano de plastificado y sellador se tendrá que lijar muy cuidadosamente a mano para asa poder mantener las proporciones.
  • Antes de realizar el trabajo se deberá quitar el polvo en su totalidad de la habitación donde se realizara el servicio.
  • Es aconsejable dejar las aberturas totalmente abiertas para que el olor a la laca no se ubique en la habitación.
  • Los materiales usados deben ser de primera calidad s la pretensión son resultados de excelencia.
  • Principalmente debes contratar un servicio profesional.
  • Debes retirar todos los muebles de la habitación y todos los elementos fijos tendrás que taparlos por ejemplo los tomacorrientes.

Una vez terminado el trabajo de pulido y plastificado de pisos de madera Barracas te damos como recomendaciones:

  • Dejar que los pisos se sequen por un tempo aproximado de entre 24 y 48 horas.
  • Tratar de no usar en exceso el piso trabajado por lo menos la primer semana.
  • Debes usar para la limpieza del piso jabones sin detergente o ceras especiales para este tipo de trabajos, no se deben utilizar ni esponjas ni trapos que contengan partes metálicas como tampoco ningún producto que en su formula contenga alcohol.
  • En las patas o apoyos de los muebles colocarles protectores para evitar que el piso sufra alguna ralladura.
  • Se deben mantener los pisos limpios para que no exista la acumulación de suciedad, se deben limpiar al menos una vez por semana.
  • No colocar ningún tipo de alfombras por lo menos en un periodo de 15 días posteriores al trabajo de pulido y plastificado Barracas.

Comunícate con nosotros mediante todos los medios puestos a tu disposición.

Puedes visitar:

 

2016-11-30T20:23:42+00:00

Leave A Comment