Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y Plastificado Balvanera

/, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Balvanera

Pulido y Plastificado Balvanera

Uno de los servicios más utilizados es el de pulido y plastificado Balvanera, en él encontrarás todo lo necesario para lucir un piso de madera ideal y como lo deseas. Nuestra empresa se caracteriza por tener una amplia trayectoria en el mercado pulido y plastificado de pisos Balvanera y por trabajar con profesionales de primera línea.

Los motivos por los cuales se utiliza el pulido y plastificados de pisos Balvanera es para obtener el acabado deseado (brilloso, mate, semimate, copia hidrolaqueado, etc.), para que los pisos mantengan un aspecto como nuevo, para protegerlos y para obtener una forma sencilla de mantenerlos.

En cuanto al precio pulido y plastificado Balvanera, queremos contarte que tenemos presupuestos que no solo son los más competitivos del mercado, sino que también son completamente exclusivos y personalizados para cada cliente dependiendo de las características exclusivas de cada servicio en particular.

En esta ocasión te daremos todos los consejos e indicaciones para limpiar tus pisos plastificados Balvanera y mantenerlos de forma óptima:

Es imprescindible que sepas que durante la primera semana del pulido y plastificado de pisos de madera Balvanera, es recomendable que no se transite mucho sobre el área; pasado este tiempo ya podrás hacerlo de forma normal.

¿Qué necesitas para limpiar tus pisos plastificados? Hay diferentes elementos y productos que se venden en el mercado que son especiales para el mantenimiento de los pisos, incluyendo ceras y jabones neutros. Es importante que sepas que no debes utilizar ningún producto que contenga alcohol.

  • El primer paso para la limpieza es barrer el piso para retirar el polvo con una escoba de cerdas suaves, o en su defecto aspirarlo.
  • En el segundo paso debes aplicar el producto de limpieza, ten en cuenta que no debes baldear el piso, solo utilizar un trapo húmedo o un rociador.
  • En el tercer paso deberás realizar una segunda mano y dejar secar.
  • Realizar el procedimiento al menos una vez a la semana.

pulido-y-plastificado-balvanera2

Aquí podrás ver algunas de las recomendaciones sobre el cuidado que requieren los pisos luego de un trabajo de pulido y plastificado Balvanera para que el piso se mantenga en perfectas condiciones:

  • Como te mencionamos anteriormente, debes limpiar de forma cotidiana el suelo para que no se impregne de polvo o manchas. En el caso de que se manche el piso con alimento y demás, debes limpiarlo de forma rápida.
  • Es recomendable que utilices protectores en las patas de las sillas, muebles y electrodomésticos para que no se raye el piso.
  • No es recomendable transitar cotidianamente con tacos por el piso para evitar las rayas.
  • Como te mencionamos, no debes utilizar productos que tengan como ingrediente detergente, espumas agresivas o alcohol para la limpieza para que no se dañe el piso.
  • No debes baldear el suelo o utilizar un trapo bañado en agua. El trapo debe estar húmedo o en su defecto rociar el piso solo para que se humedezca.

También puedes ver:

 

2016-11-30T20:24:03+00:00

Leave A Comment