Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido de Pisos de Madera sin Polvo

//Pulido de Pisos de Madera sin Polvo

Pulido de Pisos de Madera sin Polvo

¿A qué se le llama pulido de pisos sin polvo? Se trata de una expresión que determina como se termina el trabajo de pulido, y la cantidad de polvo que queda. Cabe aclarar que un trabajo que asegura el 100% sin polvo no es real. Todo el proceso de pulido de pisos de madera desprende polvo, y desde allí se parte en cómo definir el tipo de trabajo de acuerdo a las técnicas implementadas.

Para obtener el mínimo de polvo posible, nuestra empresa utiliza maquinaria de última tecnología que permite que el trabajo realizado sea limpio y ordenado, donde no se acumule capa sobre capa de polvo. Actualmente, hemos implementado un tipo de máquina que absorbe el polvo que se encuentra en el ambiente, cuenta con un sistema que aspira el polvo de forma más fina y efectiva mediante un sistema diferenciado que permite eliminar el polvo y dejar tanto la habitación como las paredes impecables.Pulido de Pisos de Madera sin Polvo

Cuál es la diferencia entre el pulido tradicional y el pulido de pisos de madera sin polvo? Hay una gran diferencia que se establece por el tipo de maquinaria utilizada en el proceso del pulido de pisos. La maquinaria tradicional dispone de un nivel de aspiración deficiente que deja demasiado polvo en el ambiente, sin embargo las maquinarias de última generación disponen de un sistema de aspiración adicional y perfeccionado que elimina casi completamente el polvo del cuarto pulido.

Mediante este trabajo de pulido sin polvo, se permite cambiar la perspectiva del trabajo de pulido, podrás quedarte más tranquilo por el aseo y la terminación del trabajo de pulido. Una de las preguntas recurrentes siempre era sobre el polvo en el interior de los muebles, pero ahora con esta evolución de las maquinas empleadas, podemos decirte que ya no deberás preocuparte por la cantidad de polvo dentro de tus muebles, de todos modos es recomendable sellar con cinta las aberturas, para evitar cualquier tipo de suciedad dentro de los mismos, ya que siempre se produce una pequeña cantidad de polvo.

Pulido de Pisos de Madera sin Polvo

Tienes que saber que somos pioneros del pulido y plastificado de pisos y todos nuestros trabajos presentan garantía escrita. No tienes compromiso de compra, si tan solo quieres asesorarte o pedir un presupuesto, puedes hacerlo comunicándote con nosotros mediante una llamada telefónica, formulario de contacto o por correo electrónico. Y en el caso de querer concretar un cita, lo haces en ese mismo momento.

2016-11-30T20:29:49+00:00

Leave A Comment