Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar

Plastificado de Pisos

/Plastificado de Pisos
Plastificado de Pisos 2017-02-17T14:04:28+00:00

El plastificado de pisos le da un aspecto brilloso, con carácter y belleza, además lo protege no solo de las manchas que pueden darse en el día a día, sino que también del tránsito y tiene una gran duración. Para que el piso plastificado sea correcto, debe utilizarse laca al solvente de calidad, es por eso que nuestra empresa es una de las más solicitadas, tenemos una amplia trayectoria y utilizamos no solo materiales de primera calidad, sino maquinaria de última tecnología, y nuestros trabajadores están correctamente capacitados para realizar el proceso.

¿Cómo solicitar el servicio de Plastificado Pisos?

Si quieres obtener el servicio de plastificado de piso de nuestra empresa, el proceso es muy sencillo.

Paso 1: El primer paso es comunicarte con nosotros mediante llamada telefónica, correo electrónico o formulario de contacto de la web.

Paso 2: El segundo paso consiste en brindar las indicaciones al representante con el que estas comunicado para que pueda darte el presupuesto correcto.

Paso 3: El tercer paso es concretar una cita, en un día y horario que puedas permanecer en tu domicilio.

Paso 4: El último paso es recibir al equipo de trabajadores en tu domicilio para que completen el plastificado de piso.

Plastificado de Pisos Precio

Los pisos plastificados precios son realmente accesibles, nuestra empresa está caracterizada por tener los precios más competitivos del mercado, perfectamente equilibrados en cuestión de calidad. El presupuesto de la plastificacion de pisos se puede hacer de forma remota, para hacerlo, debes tomar las medidas de todo el cuarto en el que quieres plastificar piso, ya que el precio es por metro cuadrado.

plastificado

Plastificado de Pisos de Madera

Al plastificar pisos de madera, utilizamos poliuretano al solvente, mediante tres capas de aplicación para obtener un espesor con un mínimo de 140 micras, mediante la laca de acero preparada para el alto tránsito, que contiene aditivos especiales como teflón y siliconas. Además incluimos un plastificado especial con laca al solvente que imita la terminación del hidrolaqueado.

Las características que poseen los plastificados de pisos de madera son:

  • Es un producto que resulta rígido, y duro.
  • La duración del producto es de aproximadamente 10 años.
  • El color de la madera se vuelve acaramelado, aunque puede cambiar dicho color con el proceso de teñido.
  • Las terminaciones que ofrecemos son brillosa, semi mate o mate.
  • El olor puede resultar intenso por lo que se debe dejar el espacio con ventilación.
  • El proceso de secado debe ser de entre 24 horas antes de comenzar a transitarlo.
  • Nuestros trabajos de plastificado de pisos de madera poseen garantía escrita.

¿Cómo Plastificar un Piso de Madera?

plastificado

Como dijimos anteriormente, el proceso debe realizarse con los productos para plastificar pisos de madera adecuados y con profesionales que estén capacitados para hacerlo. Te resumiremos la forma en la que nosotros trabajamos para que veas como plastificar un piso con nuestra empresa:

  1. El primer paso que utilizamos es preparar el piso para comenzar el plastificado, quitar el mobiliario que haya quedado y preparar la madera. Recuerda, de todas formas que antes de la llegada de los trabajadores debes liberar la habitación donde se realizará el trabajo.
  2. El segundo paso será el pulido, sabemos que para poder plastificar el piso es necesario que esté pulido con un acabado parejo, nivelado y suave. Para lo que utilizamos una máquina orbital y rasqueta para eliminar cada una de las imperfecciones.
  3. En el caso de que haya maderas que estén manchadas de humedad o marcas que no pueden sacarse, las maderas las reemplazaremos inmediatamente. En este paso también incluimos el sellado de las aberturas de la madera con selladores de primera calidad, y el teñido de la madera, en el caso de que el cliente requiera un color diferente al que resultará finalmente.
  4. En el último paso consiste dar las tres manos de laca al solvente utilizada en el plastificado del piso, entre cada una de las manos, se lijarán a mano las imperfecciones que puedan resultar para perfeccionar el resultado, recuerda que tú mismo puedes elegir el acabado: brilloso, semimate o mate.

Una vez que el trabajo esté realizado, no debes utilizar la habitación en un mínimo de entre  24 y 48 horas para que el piso pueda reposar y completar el secado.

 

2 Comments

  1. Javier February 17, 2017 at 2:07 pm - Reply

    Quedan muy bien los pisos platificados, le da muchisimo estilo al lugar y ademas los protege ante cualquier derrame o mancha que se pueda generar, es muy recomendable!!

  2. Fran February 24, 2017 at 2:13 pm - Reply

    Es una manera super util de proteger los pisos de tu casa y ademas quedan muy bien, saludos

Leave A Comment