Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Hidrolaqueado de Pisos

/Hidrolaqueado de Pisos
Hidrolaqueado de Pisos 2017-09-28T16:28:45+00:00

Bienvenido a nuestro sitio, somos una de las mejores empresas de hidrolaqueado y estamos aquí para darte un servicio de excelencia con el cual quedaras sumamente satisfecho. Hacemos hidrolaqueado de pisos de madera y parquet en todo tipo de locaciones, ya sea para una casa, departamento, oficina, local comercial, etc.

A continuación podrás ver toda la información que necesitas sobre el hidrolaqueado de pisos y nuestro servicio.

Comencemos…

¿Qué es el Hidrolaqueado?

Si te estás preguntando qué es el hidrolaqueado de pisos de madera, parquet u otro material; podemos decirte que consiste en la aplicación de un uretano que tiene una base acuosa que se activa mediante un catalizador en el mismo momento de la aplicación.

El hidrolaqueado se compone como un producto que es de última generación y está diseñado para poder resistir el tránsito de los pisos. Si comparamos un piso hidrolaqueado con un piso de acrílico, si bien este último es más duro; se desgasta mucho más rápido.

Muchas personas creen que es una técnica contemporánea, pero sin embargo se creó en la década del 80 por parte de los países del primer mundo, favoreciendo a la ecología y al buen gusto. También otra de las creencias erróneas es que es similar a la cera, ésta contiene un solvente que destiñe la madera, la oscurece y cambia su color original, acelerando la oxidación de la misma; pero el hidrolaqueado es 100% poliuretano por lo que no modifica en absoluto el color de tus pisos.

Servicios Profesionales

A diferencia de los poliuretanos que son acrílicos con gran rigidez, en una guerra entre el hidrolaqueado vs plastificado, el hidrolaqueado de pisos es un uretano acuoso, tiene propiedades que son antideslizantes y elásticas.

Al aplicar este producto, se pueden elegir diferentes terminaciones, como por ejemplo el mate, satinado, semi mate, brillante, etc. De acuerdo a las preferencias del cliente.

Desde luego, nuestra empresa le dará un hidrolaqueado de parquet o de pisos de madera con resultados inmejorables.

¿Es tóxico?

Desde luego que no, y es una de sus principales ventajas, al ser al agua no tiene toxicidad, y en solo 8 horas luego de su aplicación ya no habrá ninguna toxina o químico en el aire. Incluso su olor es casi nulo.

Los pisos hidrolaqueados no solo tienen durabilidad, sino que además presentan un aspecto precioso, pero para poder lograr estos resultados, tienes que contratar un profesional que tenga el conocimiento y los recursos necesarios para completar el servicio.

Nosotros somos expertos y le garantizamos los mejores resultados. Podemos mostrarle un ejemplo del procedimiento que se debe llevar a cabo para hidrolaquear un piso:

Lo primero que se hace es pulir el piso, siempre es recomendable comenzar el hidrolaqueado pisos de esta manera, sería un error hacerlo sin un piso limpio y pulido. Hay que tener en cuenta que el pulido depende del estado en el que se encuentre el piso a trabajar, por ejemplo, si está en buen estado se podría comenzar con una lija de 40 o 60. El sentido en el cual se pule también varía según el estado.

Una vez que se haya hecho el primer pulido, se debe repetir el procedimiento con una lija más fina, y luego se debe nivelar el piso, utilizando una máquina orbital. El pulido levanta polvo, por lo que al terminar el proceso se debe aspirar cuidadosamente todo el espacio, posteriormente se pone selladores si es necesario y se pasa un trapo.

Llega el momento de cómo hacer hidrolaqueado para pisos de madera, se deben aplicar las capas por vuelco, normalmente se deben colocar solo dos capas para que el piso luzca de manera apropiada; sin embargo se puede colocar una capa más a pedido del cliente.

Cuando el hidrolaqueado está bien hecho, como nuestro trabajo, el resultado es incluso mejor que la madera en estado natural, realza no solo la belleza de tu piso, sino también de tu espacio.

La Maquinaria

Una de las diferencias entre un profesional y un trabajo casero es la maquinaria que se utiliza. Nosotros podemos asegurarte que tenemos maquinaria de última generación para poder pulir de manera perfecta tu piso.

Los requerimientos del tipo de máquina dependen del estado del piso, por ejemplo para un piso que es nuevo es recomendable una máquina importada de última generación; un piso antiguo y en mal estado se puede utilizar maquinaria nacional; en el caso de una obra se necesita una pulidora trifásica.

Nosotros como te dijimos tenemos la mejor maquinaria, y vale aclarar que no solo se necesita maquinaria, sino también el conocimiento para elegir cuál y cómo utilizarla. Además nuestras máquinas absorben el polvillo por su tecnología y no se genera polvo en el pulido; y desde luego, se hacen las terminaciones a mano.

Productos e Hidrolaqueado Marcas

Es importante destacar que la calidad del parquet hidrolaqueado o piso de madera, varía no solo por la mano de obra, sino también por los productos que se utilizan.

Dentro de los productos para hidrolaqueado, podemos mencionar la pintura hidrolaqueado, aplicador de hidrolaqueado, hidrolaca para pisos de madera, líquido para hidroolaqueado y demás.

Y en la categoría de marcas, te mencionaremos algunas de las más conocidas y de buena calidad:

Hidrolaca para pisos Sinteplast: Tiene líneas tanto para interiores como para exteriores, con pigmentos del conocido óxido de hierro que es transparente y permite absorber las radiaciones ultra violetas.

Hidrolaqueado Bona: Es una de las mejores marcas y más utilizadas, con diferentes tipos.

  • Para el tránsito cotidiano de una familia el Bona Novia.
  • Para un tránsito medio como por ejemplo casas con niños, oficinas, locales comerciales, etc. se recomienda el hidrolaqueado Bona Mega.
  • Para un alto tránsito como pistas de baile, restaurantes y demás, se encuentra el Bona Traffic.

Hidrolaqueado Petrilac: Es una marca que tiene una gran cantidad de variantes para poder obtener la resistencia y terminación que el cliente necesita.

Cetol hidrolaqueado: Es otra de las marcas recomendadas con una gran variedad de productos, desde satinados, brillantes, antideslizantes, hasta con filtro solar recomendable para el hidrolaqueado exterior.

Hidrolaqueado Precio

A la hora de contratar un servicio, lo primero que se preguntan los clientes es el hidrolaqueado de pisos precio, e incluso lo que seguro te estas preguntando en este momento. Queremos decirte primero que nosotros te podemos garantizar el mejor hidrolaqueado precio por metro cuadrado, tenemos los presupuestos más bajos del mercado, los precios más bajos pero con la mejor calidad.

¿El precio es estandarizado? No, tendrás un precio personalizado que se ajuste directamente a las necesidades y preferencias que tienes. A continuación verás algunas de los factores que hacen a la construcción de tu presupuesto:

  • El tamaño del espacio, contado en metros cuadrados, los escalones equivalen a un metro cuadrado.
  • El estado del piso.
  • La marca del producto que se aplicará.
  • La cantidad de capas.
  • Los años de garantía.
  • Etc.

En general, los presupuestos se indican por metro cuadrado, sin embargo podemos calcularte el precio total por el trabajo a realizar.

¿Tiene garantía? Desde luego todos nuestros servicios de hidrolaqueado cuentan con una garantía escrita que te otorgaremos al momento de terminar con el trabajo.

Ventajas del Hidrolaqueado de Pisos

Son muchas las ventajas que encontrarás en los pisos hidrolaqueado y a continuación te mostraremos algunas de ellas para que tengas una idea:

  • Es muy resistente a la abrasión.
  • Tiene la propiedad de resaltar la textura de la madera y sus vetas.
  • La limpieza de hidrolaqueado es muy rápida y sencilla.
  • No oscurece ni cambia el color de la madera.
  • No es tóxino y no produce olor.
  • El piso de madera hidrolaqueado tiene un secado rápido, aproximadamente son tres horas desde la última mano que se aplica.
  • El service se hace solo una vez cada dos años y no necesita que se haga un pulido nuevo.
  • Su aspecto es símil encerado.
  • Permite diferentes acabados de hidrolaqueado.

¡Ya lo sabes! Si quieres embellecer tus pisos el hidrolaqueado es una de las mejores opciones para eso… Y nosotros somos la mejor empresa para llevarlo a cabo. ¡Llámanos y pedinos un presupuesto rápido y gratis!

Te estamos esperando…

Más Información Sobre Hidrolaqueado