Para obtener nuestro servicio de pulido de pisos de madera, tan solo debes comunicarte con nosotros, utilizando uno de nuestros tres canales:
- Envío de mensaje por correo electrónico.
- Llamada telefónica.
- Enviando un mensaje por el apartado de contacto de la web.
En el momento en el que te comunicas debes dar todas las características de los pisos, y en ese instante nuestros representantes te darán toda la información sobre como pulir pisos, incluyendo el presupuesto, el tiempo de demora, el resultado aproximado y demás.
¿Cuáles son los pasos que seguiremos?
En un primer momento, el inicio será llegar a tu domicilio con todos los materiales y maquinaria correspondiente para comenzar con el trabajo. De forma seguida inspeccionarán el piso donde se realizará el trabajo en busca de detalles especiales; aquí hablamos de imperfecciones que necesitan ser resueltas antes de comenzar el trabajo, por ejemplo si hay faltantes de madera, deberán colocarlos y en el caso de que haya que cambiar tablones por manchas de humedad, roturas y demás, también debe completarse antes de comenzar.
El proceso de como pulir un piso, dependerá de cómo deseas el acabado del mismo. Hay diferentes tipos de pulidos:
- El pulido artesanal dispone de terminaciones súper finas.
- El pulido tradicional es aquel que se realiza con la combinación de lijas gruesas, medianas y finas.
- El pulido considerado superficial, son aquellos que son prepulido.
- El pulido devastado es el que se realiza en superficies serruchas.
Cuando se inicia el trabajo, lo primero que realizarán nuestros expertos es utilizar la maquinaria para aspirar el polvo y así trabajar de forma limpia, luego se utiliza maquinaria de última tecnología que permite lijar todo de manera perfecta, utilizando un mínimo de entre 3 y 4 manos, con lija gruesa, fina y extrafina, para dejar el terminado que deseas.
Saber como pulir piso, también incluye el hecho de lijar y completar a mano las imperfecciones que quedan con la maquinaria, al igual que las esquinas y detalles de la madera que deben ser cuidados minuciosamente.
En el momento en el que se termina el pulido se volverá a aspirar todo el sitio y luego limpiar cuidadosamente con un trapeador húmedo para retirar el polvillo.
El pulido de los pisos tiene grandes ventajas, como devolverle el estado y color natural a la madera, dejarla nivelada, quitar manchas e imperfecciones, remover pintura y laca y mucho más. Además deja la superficie preparada para el acabado, dependiendo del cliente, el más utilizado es el pulido y plastificado de pisos.
Muy bueno no sabia que era tan sencillo poder pulir un piso de madera, genial!