Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulir Pisos de Madera: Recomendaciones para Antes y Después

Home/Pulido de Pisos/Pulir Pisos de Madera: Recomendaciones para Antes y Después

Pulir Pisos de Madera: Recomendaciones para Antes y Después

Pulir pisos de madera puede resultar un arduo trabajo, y es por ello que contratar nuestra empresa de pulido y plastificado hará que todo sea más sencillo y desde luego profesional. Nos componemos con una empresa dotada de trayectoria en el mercado, teniendo miles de clientes que confían en nosotros para el mantenimiento y restauración de sus pisos.

En nuestro caso, para el pulido de pisos de madera utilizamos maquinaria de última tecnología, y profesionales que están ampliamente capacitados para realizar todos los trabajos solicitados. Desde luego, nosotros nos encargamos de todos los pasos del proceso de pulido que consta en restaurar la madera para poder, luego, realizar terminaciones en plastificado y poder darle a tus pisos el aspecto que deseas, con una terminación brillosa, mate o semimate.

A continuación te daremos ciertas recomendaciones para antes y después de utilizar un servicio pulidor de pisos de madera, y así poder hacer todo el proceso de forma excelente:

Antes de la Pulidora de Madera

Los consejos otorgados para antes del proceso de pulido de pisos son:

  • Es importante que todo el espacio donde se realizará el pulido esté libre, debes retirar todos los muebles dentro del cuarto, los recomendaciones pulidoaccesorios, las alfombras y demás.
  • En el caso de que haya zócalos y molduras colocados, es bueno que los retires cuidadosamente para que se pueda trabajar libremente sobre el piso, en el caso de que no puedas hacerlo, o quieras que éstos sean pulidos, lo informas a la hora de concretar la cita.
  • Para proteger los muebles y artefactos que no puedan quitarse de la habitación, es recomendable que se tapen con láminas de plástico, al igual que las ventilaciones o con cinta de pintor como en el caso de las perillas de luz.
  • Mantener el espacio limpio, antes de comenzar con el pulido, se debe limpiar la evitación para retirar el polvillo que se encuentre.
  • Si hay maderas que tienen manchas de humedad, o que no pueden quitarse, deben cambiarse dichas maderas.
  • En el caso de que haya aberturas en las maderas, deben ser tapadas con sellador o masilla, al igual que las pequeñas filtraciones.

Después de los Pulidores de Piso de Madera

Una vez que se haya realizado el trabajo con las pulidoras de pisos de madera hay diferentes aspectos que deben cubrirse, entre ellos:

  • Buscar imperfecciones que serán quitadas con lijas a mano.
  • Volver a colocar los sócalos y molduras (recomendable marcarlas previamente en la parte posterior para saber en qué lugar se posiciona cada una.
  • En el caso de que quieras cambiar el color de la madera para volverlo, por ejemplo, más oscuro o rojizo, puedes teñirlo.
  • En el caso de plastificar el piso, recuerda que no debes pisarlo antes de las 24 horas de terminado el trabajo.
  • Es recomendable que le pongas protectores a las bases de los muebles para evitar que dañen y rayen la madera.

 

 

2016-11-30T20:30:13+00:00

Leave A Comment