Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Villa Ortuzar

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Villa Ortuzar

Pulido y plastificado Villa Ortuzar

En nuestra compañía tenemos el agrado de presentarte los servicios que realizamos de pulido y plastificado Villa Ortuzar, haciendo mención que todos nuestros profesionales están capacitados para  los trabajos de pulido y plastificado, a continuación te brindaremos características de los servicios que tenemos a tu disposición.

En primera instancia te podemos contar los servicios que mas solicitan nuestros clientes los cuales son plastificados de pisos Villa Ortuzar,  pulido de pisos Villa Ortuzar, plastificado de pisos de madera. Además contamos con maquinas de ultima tecnología también utilizamos materiales de primera calidad, de esta forma les brindamos a nuestros clientes resultados excelentes.

En pisos plastificados Villa Ortuzar se puede tener diferentes terminaciones por ejemplo copia de hidrolaquado, brilloso, mate y semi mate, etc. dependiendo de lo que desea el cliente.

pulido-y-plastificado-monte-castro2

El cuidado de los pisos recién terminados es indispensable ya que de esto depende de cómo quede el trabajo, por eso te recomendamos no utilizar el piso durante 48 hs, ósea no caminar demasiado por lo menos los primeros siete días, tampoco  debes colocarle alfombras, tendrás que realizarle protectores a muebles, sillas, etc. Así de esta manera evitaras rayar tu piso nuevo.

Para realizar una limpieza adecuada a tu piso te sugerimos que utilices productos específicos como  cera o el jabón neutro, no lo hagas con productos que tengan alcohol o agua ras por que serán muy abrasivos y los dañaran.

Primero tienes que barrer  con escobillón suave  quitando bien el polvo o con una aspiradora, luego utiliza un trapo humedecido con el producto especial que hayas elegido, no debes baldear. Este procedimiento deberás realizarlo por lo menos una vez por semana.

Recuerda que el precio pulido y plastificado Villa Ortuzar es el más competitivo  del mercado.

Comunícate con nuestra empresa mediante los servicios de comunicación disponibles.

Visita también.

 

2016-11-30T20:13:45+00:00

Leave A Comment