Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y Plastificado Villa Devoto

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Villa Devoto

Pulido y Plastificado Villa Devoto

Si estas aquí es porque necesitas un servicio de pulido y plastificado Villa Devoto, desde nuestra empresa podrás encontrar el mejor servicio del mercado, brindado por profesionales altamente capacitados, haciendo uso de maquinarias de última generación y de materiales de primera línea para poder obtener resultados de excelencia.

De acuerdo a tus preferencias, el acabado del plastificado de pisos Villa Devoto lo eliges tu mismo entre diferentes alternativas, como por ejemplo mate, semi mate, brillante, imitación de hidrolaqueado, etc. Además la duración de dichos resultados es de aproximadamente 10 años.

Desde nuestra parte podrás encontrar un servicio sumamente profesional con una garantía escrita que avala la calidad y la duración de los resultados.

¿Cuál es el precio pulido y plastificado Villa Devoto?

En cuanto a los precios de nuestros servicios de pulido de pisos Villa Devoto y del plastificado, no solo son los más bajos y competitivos del mercado; sino que también son completamente personalizados, en relación a las características particulares de cada servicio y a tus preferencias.

¿Cuáles son las variaciones de los presupuestos? Los costos del servicio de pulido y plastificado de pisos de madera Villa Devoto varían de acuerdo a diferentes factores, como por ejemplo:

Tipo de contratante: En este caso se refiere a si eres una empresa o un individuo.

Tamaño del servicio: El tamaño se calcula mediante la sumatoria de todos los metros cuadrados de los espacios. Las recomendaciones de medidas son:

  • La habitación se calcula por el área, multiplicando el largo por el ancho.
  • Los pasillos tienen una medida mínima de 1 metro cuadrado y también se calcula por la multiplicación del largo por el ancho.
  • Los zócalos se miden en metros lineales, al igual que las molduras, sin descontar las uniones.
  • Las escaleras se miden de un metro cuadrado por cada escalón.
  • Si quieres servicio también para puertas y mobiliario, puedes pedirlo y se calculan en metros lineales.

Estado del suelo y trabajos extras: Antes de comenzar con el trabajo de pulido y plastificados de pisos Villa Devoto, se debe tener el piso en condiciones. Por lo que en esta categoría, se incluyen todos los trabajos que deben realizarse para ponerlo en condiciones, incluyendo la reparación con masilla de filtraciones; o el cambio de maderas cuando la rotura no se puede reparar, hay manchas de humedad, etc.

pulido-y-plastificado-villa-devoto2

¿Cómo obtener un presupuesto y contratar el servicio?

Para contratar el servicio, deberás realizar unos simples pasos:

  1. Contactarte con nosotros mediante correo electrónico, llamada telefónica o desde el apartado de contacto de la web.
  2. El segundo paso consiste en dar todas las características del servicio de pulido y plastificado de pisos de madera Villa Devoto, incluyendo si eres una empresa o un particular, el tamaño del servicio, los trabajos extras, etc.
  3. Con toda la información, el asesor de atención al cliente te dará todos los detalles y el presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades.
  4. Seleccionar un día y horario para pautar una cita.

Si quieres más información, puedes ver

2016-11-30T20:27:50+00:00

Leave A Comment