Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y Plastificado Villa del Parque

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Villa del Parque

Pulido y Plastificado Villa del Parque

Buen día, queremos presentarnos. Somos una empresa de pulido y plastificado Villa del Parque. Podríamos atrevernos a decir que somos una de las mejores que podrás encontrar en el mercado, respondiendo a tres factores principales:

  • Profesionalismo: Todos nuestros empleados son profesionales que están absolutamente capacitados para realizar los trabajos de pulido y plastificado de pisos Villa del Parque. Además trabajamos con maquinaria y materiales de primera calidad para obtener resultados de excelencia.
  • Resultados durables: Con nuestro trabajo de pulido de pisos Villa del Parque y de plastificado, podrás obtener diferentes terminaciones, incluyendo mate, semimate, imitación de hidrolaqueado, brillante, etc. Y además los resultados tienen una durabilidad de aproximadamente 10 años.
  • Bajos costos: Nuestros presupuestos mantienen un excelente equilibrio entre calidad y precio pulido y plastificado Villa del Parque, además son personalizados, es decir que cada cliente tiene un presupuesto exclusivo de acuerdo a las características del servicio.

¿Cómo contratar un servicio de pulido y plastificado de pisos de madera Villa del Parque?

Para contratar nuestro servicio, tan solo debes seguir un simple procedimiento realizado de forma rápida:

Paso 1: El primer paso consiste en comunicarte con nosotros y puedes hacerlo mediante tres canales de comunicación, ya sea llamada telefónica, correo electrónico o desde el apartado de contacto de nuestra web.

Paso 2: En el segundo paso deberás informarle al representante de atención al cliente las características del servicio, incluyendo:

  • Si eres una empresa o un particular.
  • El tamaño del trabajo. El tamaño se calcula en metros cuadrados, sumando todos los tamaños de los diferentes elementos. El tamaño de la habitación se calcula multiplicando el ancho por el largo. Las escaleras se calculan un metro cuadrado por cada escalón. Los pasillos tienen un mínimo de un metro cuadrado. El mobiliario se calcula en metros lineales. Los zócalos se miden en metros lineales sin descontar las uniones.
  • El estado del piso: Debes informar todos los detalles sobre el estado de la madera, manchas de humedad, filtraciones, etc.
  • Si se necesitan trabajos especiales, como por ejemplo el reemplazo de maderas, la reparación de las mismas, etc.
  • El tipo de acabado que quieres: Semi mate, mate, brilloso, imitación de hidrolaqueado, etc.

pulido-y-plastificado-villa-del-parque2

Paso 3: Una vez que el asesor tenga todos los datos sobre el servicio y sobre tus preferencias, te entregará el presupuesto personalizado para ti. El presupuesto se entrega de forma inmediata y gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

Paso 4: Finalmente, en el paso número cuatro, deberás concretar una cita, eligiendo un día y horario para la realización del servicio.

Recuerda que todos nuestros trabajos de pulido y plastificados de pisos Villa del Parque tienen una garantía de satisfacción por la calidad de los resultados y su duración.

¡No lo olvides!, si quieres obtener resultados de calidad y pisos hermosos, solo debes contratarnos y obtendrás todo lo que quieres y necesitas. Además te daremos todos los consejos e indicaciones para el mantenimiento adecuado de tus pisos plastificados Villa del Parque.

Puedes obtener más información visitando:

 

2016-11-30T20:27:38+00:00

Leave A Comment