Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y plastificado Versalles

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Versalles

Pulido y plastificado Versalles

En este artículo te presentamos a nuestra empresa de pulido y plastificado Versalles, estamos en condiciones de decir que somos la empresa más solicitada del mercado. Nuestros trabajadores están capacitados para realizar servicios de alta categoría, esto se debe a la constante capacitación en la materia, tal es así que los trabajos más requeridos por nuestros clientes son: plastificado de pisos Versalles, pulido de pisos Versalles, plastificado de pisos de madera.

Los motivos por el cual  se hace un  pulido y plastificado en pisos son para tener las terminaciones deseadas las que pueden ser mate semi mate, igualación de hidrolaqueado, brilloso, etc. y así lograr que los pisos luzcan nuevos.

Estamos al tanto que un servicio de pulido y plastificado en Versalles suelen tener costos elevados, pero con precio pulido y plastificado Versalles obtendrás presupuestos.

Aquí te explicaremos como desempeñar un correcto cuidado y limpieza para tus  pisos, luego de que le hayas realizado un servicio de plastificado de pisos Versalles.

pulido-y-plastificado-versalles2

Debes dejar secar polvo lo menos entre uno o dos días

No debes caminar mucho sobre el piso plastificado Versalles.

No se recomienda  colocar alfombras en las primeras semanas.

Te recomendamos para realizar la limpieza de tus pisos plastificado Versalles, productos que sean aptos para el mismo, no lo hagas con agua ras y ninguno que tenga alcohol porque pueden resultar abrasivos, usa productos especiales como el jabón neutro y ceras.

Recomendaciones

Barrer bien y quitar el polvo con un escobillón suave o aspiradora. Aplica el producto específico para dicha limpieza sin baldear, solo con un trapo humedecido o un rociador. Limpiar unas ves por semana.

Comunícate con nosotros por nuestros  medios disponibles.

Si necesitas mas información visita

 

 

2016-11-30T20:14:40+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y plastificado San Nicolas

Queremos mediante articulo contarte que si buscas el mejor servicio de pulido y plastificado,  ponemos a tu disposición nuestra empresa...

Close