Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado San Telmo

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado San Telmo

Pulido y plastificado San Telmo

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarte a nuestra empresa de pulido y plastificado San Telmo, en la cual tenemos una gran variedad de servicios que te podemos ofrecer como por ejemplo plastificados de pisos en San Telmo, plastificado de piso de madera San Telmo, pulido de piso San Telmo y mucho más que a continuación te los iremos infamando en que consiste cada uno de ellos.

Nuestro equipo de trabajo está formado por los mejores profesionales de la localidad, todos los servicios que nos solicitan nuestros clientes obtienen los mejores resultados, esto se debe a la destacada capacitación de nuestros empleados y sin lugar a dudas porque cada trabajo se realiza con materiales de primera calidad y maquinarias de última generación. A continuación te daremos los motivos por el cual nuestros clientes nos elijen.

  • Podemos comenzar hablando de los trabajos especiales, nuestros profesionales pueden realizarte los trabajos que estas necesitando de manera extra como por ejemplo, cambios de madera, llenado de filtraciones y roturas con masilla, etc.
  • La duración de nuestros servicios aproximadamente logra tener una duración de 10 años.
  • Podrás elegir diferentes acabados como por ejemplo: brillante, mate, igualación a hidrolaquedo, semi mate, etc.
  • Hacemos trabajos de pulido y plastificado en hogares, comercios,
  • Todos nuestros trabajos finalizados se entregan con una garantía escrita avalando el servicio y la calidad del mismo.

Además también te podremos asesorar de cómo obtener un mantenimiento perfecto y adecuado a tus pisos plantificados San Telmo.

En San Telmo no es fácil encontrar servicios completos de plastificados y pulidos que te aseguren  terminaciones con resultados óptimos, en lo que también incluye en la mayoría de los casos pagar costos elevadísimo, porque muchas veces hemos asistidos ha trabajos que ya han sido realizados por otros colegas que no logran cumplir con las expectativas de los clientes, por eso en nuestro servicio de plastificado de pisos San Telmo, te garantizamos que obtendrás los resultados que deseas.

Sin ir más lejos  el precio pulido y plastificado San Telmo es el más accesible del mercado, por tal motivo nuestros clientes nos elijen día tras día a lo que le sumamos las dedicadas recomendaciones que nos hacen de boca en boca. Muchas empresas han gastado cierta cantidad de dinero en publicidades para promocionar sus servicios, a diferencia de la nuestra que por las recomendaciones de nuestros clientes hemos formado el mejor marketing. A continuación te dejaremos algunos comentarios.

pulido-y-plastificado-san-telmo2

Manuela N: hola quiero comentarles que a mí me recomendaron el servicio de la empresa, me comunique por teléfono y quede encantada con la atención que recibí, después de hacer una cita obtuve el servicio que quería para mis pisos. Quedaron preciosos tal como lo deseaba, sin dudas recomiendo la empresa.

Estefanía y Carlos: nosotros nos acabamos de mudar y no nos convencía el piso de la cocina, por eso nos contactamos con la empresa de pulido y plastificado San Telmo, ellos nos asesoraron el tratado que teníamos que hacer para obtener el piso que resaltara nuestros muebles de cocina, sinceramente quedamos muy conformes por la predisposición que nos brindaron desde el primer instante que solicitamos sus servicios obviamente recomendamos a la empresa.

Carmela f: busque muchísimos  servicios de pulido y plastificado en San Telmo, pero los costos de los presupuestos eran elevadísimo, motivo por el cual no podía realizarles un tratamiento a mis pisos. Pero después de tanta búsqueda halle a la empresa de pulido y plastificado  San Telmo donde me brindaron asesoramiento a partir de lo que yo les pedí para mis pisos y un presupuesto acorde a lo que solicite como servicio sin pagar de más, es realmente recomendable.

Para comunicarte con nosotros puedes llamar por teléfono o por email, visita nuestra página web completa el formulario de contacto y a la brevedad un asesor se comunicara contigo.

Para más información visita.

 

 

2016-11-30T20:21:56+00:00

Leave A Comment