Queremos mediante articulo contarte que si buscas el mejor servicio de pulido y plastificado,  ponemos a tu disposición nuestra empresa de pulido y plastificado San Nicolas una de las mejores compañía de pulido y  plastificado de pisos de madera San Nicolas. Contamos con una gran experiencia y una trayectoria que nos permite en lo que refiere ha pulido de pisos San Nicolas y a él plastificado de pisos San Nicolas  estar colocados en la cima del mercado. Trabajamos con materiales y herramientas de primer nivel en conjunto con el profesionalismo de nuestro equipo de trabajadores lo que nos permite lograr terminaciones excelentes que tú debes elegir, pueden ser entre otras brillosas, mate, semimate, etc. y así tener tus pisos plastificados San Nicolas como si fuesen nuevos. Te garantizamos 10 años de durabilidad.

pulido-y-plastificado-san-nicolas2

Con respeto a nuestro precio pulido y plastificado San Nicolas es el más bajo del mercado equilibrado con la mejor calidad y siempre son personalizados de acuerdo a las características  de servicio y de tus preferencias. Cada presupuesto puede sufrir variaciones atadas a por ejemplo el estado del piso, el tamaño del servicio, si hay trabajos extras, etc.

Para pedir un presupuesto o contratarnos solo debes comunicarte telefónicamente,  por correo electrónico o por un formulario de contacto de la web. Una vez entregados todos los datos a nuestro asesor te dará tu presupuesto en el momento,  gratis y sin ninguna obligación.

Una vez realizado el servicio para mantener los plastificados de pisos San Nicolas debes limpiarlos al menos una vez por semana con productos específicos como ceras o jabones neutros, por ningún motivo uses productos con alcohol o detergentes, otro consejo, debes proteger las patas de los muebles o electrodomésticos para evitar ralladuras.

Si quieres más información