Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Saavedra

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Saavedra

Pulido y plastificado Saavedra

En este articulo queremos presentarte lo mejor en servicios de pulido y plastificado Saavedra, nuestra empresa cuenta con todas las características suficientes para posicionarse como una de las mejores empresas de pulido y plastificado y además contamos con una gran variedad de opciones que te permitirán encontrar lo que estas buscando dándote los resultados óptimos que deseas.

Nuestra amplia experiencia y nuestra gran trayectoria de años en el pulido de pisos Saavedra y plastificado de pisos Saavedra tienen como pilares que desde nuestros comienzos utilizamos herramientas y materiales no solo aprobados si no que también son de altísima calidad, esto muy bien combinado con el profesionalismo de nuestra gente que día a día sigue capacitándose en técnicas nuevas.

En la actualidad en cualquier tipo de servicios de cualquier rubro no solo en los plastificados de pisos Saavedra el factor económico paso a ser uno de los factores más tenido en cuenta a la hora de solicitar un servicio, obviamente nuestra empresa fusiona de manera excelente la calidad con el precio pulido y plastificado Saavedra que en todos los casos es personalizado teniendo en cuenta las características del servicio a realizar donde siempre erigirás las terminaciones de los plastificados de pisos de madera Saavedra, además de ser los más competitivos del mercado.

Hay muchos aspectos que pueden realizar variaciones en el precio pulido y plastificado Saavedra  final de tu presupuesto. A continuación te daremos algunos ejemplos.

  • Para realizar los trabajos de pulido y plastificado y darte el precio justo nos manejamos con los metros cuadrados de la habitación donde quieres tus pisos plastificados Saavedra, por lo que debes medir el ancho de la habitación y el largo y luego multiplicar esas medidas entre si el resultado son los metros cuadrados de tu habitación.
  • En caso que tengas escaleras debes calcular por cada escalón un metro cuadrado.
  • Cuando midas los zócalos debes incluir las aberturas y medirlos en metros lineales.
  • Si tienes pasillos debes medirlo igual que a las habitaciones y tienen un mínimo de un metro cuadrado.
  • Después de tener todas estas medidas estarás en condiciones de obtener el tamaño en su totalidad de la superficie para el pulido y plastificado de tus pisos de madera, lo obtendrás sumando los metros cuadrados de cada elemento.

Un factor clave a tener en cuenta es el estado del área a trabajar, si tiene filtraciones o roturas, el estado del elemento o piso, si hay que realizar cambios de algunas tablas de madera, si existe humedad, etc. son factores que pueden hacer variar el precio del servicio.

pulido-y-plastificado-saavedra1

También para tener en cuenta es la preparación de la superficie, como reparaciones en el piso, sacar o correr muebles, limpieza del piso, etc.

En lo que refiere a las terminaciones de los pisos plastificados Saavedra, será tu mismo el que elija el acabado puedes elegir entre una terminación mate, semimate, brilloso o puedes elegir tamben una imitación  de hidrolaqueado. Siempre teniendo en cuenta los espacios adicionales como mobiliarios, pasillos, puertas, zócalos, etc.

Si necesitas uno de nuestros servicios y deseas que te demos un presupuesto personalizados la manera es muy sencilla, los presupuestos son gratuitos, no tendrás ningún compromiso de compra y  además se te entregara en el momento.

Lo que primero debes hacer es comunicarte con nosotros lo puedes llevar a cabo mediante nuestra página web, un llamado telefónico o un correo electrónico.

En segundo lugar deberás comentarle a nuestro representante del área de atención al cliente las características del servicio que deseas realizar, donde deberás incluir el estado del piso, el tamaño de la superficie, los trabajos extras, etc.

Luego con todos estos datos se te dará el precio justo.

Visita también:

2016-11-30T20:23:14+00:00

Leave A Comment