Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y Plastificado Palermo

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Palermo

Pulido y Plastificado Palermo

El pulido y plastificado Palermo es un servicio indispensable para la salud y el aspecto de tus pisos. Realmente se trata de un trabajo que le permite a tus pisos lucir de manera excelente con la belleza que debe tener.

Desde luego, es un arduo trabajo que debe ser realizado por profesionales, con el objetivo de llegar a resultados óptimos. Desde nuestra empresa de pulido y plastificado de pisos Palermo, podemos asegurarte que con nosotros no tendrás ningún inconveniente. Somos una empresa con una amplia trayectoria, dotada de trabajadores completamente capacitados y profesionales, para desarrollar cada uno de los servicios de la mejor manera.

Para completar nuestros trabajos de pulido y plastificado en Palermo utilizamos materiales de primera línea y maquinaria de última generación. Actualmente involucramos una maquinaria que pueden aspirar aproximadamente 25 metros cúbicos por minuto, lo que equivaldría a un cuarto pequeño. Con un peso aproximado de 100 kilogramos, las máquinas pueden pulir un ancho de 0,30 metros en una pasada.

El tiempo de duración de la obra de pulido y plastificado de pisos de madera Palermo es personalizado y varía, de acuerdo al tamaño del trabajo, a la accesibilidad que tengan los pisos, al área que se trata, al estado actual del piso, al tipo de terminación que se desea, etc.

Las terminaciones varían de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes. Podrás optar por tener un piso natural, teñir el color de la madera, una terminación mate o brillante, etc.

pulido-y-plastificado-palermo2

¿Cómo contratar un servicio de pulido y plastificado Palermo?

A la hora de contratar nuestros servicios de pulido y plastificado de pisos en Palermo, debes saber que el procedimiento es muy sencillo:

Paso 1: El primer paso consiste en comunicarte con nosotros, para ello puedes optar por realizar una llamada telefónica, enviarnos un correo electrónico o completar el formulario de contacto de la web.

Paso 2: Cuando te comuniques, deberás informarnos todas las características del servicio que necesitas, incluyendo si eres una empresa o un particular, el estado actual de tu piso de madera, el tipo de acabado que necesitas y es importarte conocer el tamaño del trabajo que se debe realizar. El tamaño se calcula mediante un aproximado de:

  • Los pisos se miden pro metros cuadrados.
  • Las escaleras se calculan como un metro cuadrado por cada escalón.
  • Los armarios se miden a través de metros lineales.
  • Los zócalos debes calcularlos por milímetros, de forma corrida contando los espacios de las aberturas.
  • Los pasillos se calculan con un mínimo de un metro cuadrado.
  • Finalmente, el total del tamaño del trabajo, se calcula con la sumatoria de todas las superficies.

Paso 3: En el momento en el que nuestro representante de atención al cliente tenga todos los datos relacionados con el servicio, se te entregará el precio pulido y plastificado Palermo. Es personalizado y varía de acuerdo a las características particulares de cada servicio.

Paso 4: Cuando estés conforme con todos los detalles, podrás hacer una cita en un día y horario que te sea cómodo.

¡Te esperamos! También puedes ingresar a Pulir pisos de madera: Recomendaciones para Antes y Despues para conocer todo sobre como preparar y mantener tus pisos.

2016-11-30T20:28:13+00:00

Leave A Comment