Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y Plastificado Nuñez

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Nuñez

Pulido y Plastificado Nuñez

Hoy no solo te presentaremos nuestro servicio de pulido y plastificado Nuñez, sino que también te daremos las indicaciones sobre cómo limpiar pisos plastificados Nuñez para que puedas obtener los mejores resultados, cuidando la superficie y con una fácil aplicación.

En primer lugar, te contaremos que tenemos el mejor servicio de pulido y plastificado de pisos Nuñez, con el cual podrás obtener diferentes terminaciones, como por ejemplo mate, semi mate, copia de hidrolaqueado, brilloso, etc. además, los resultados no solo son de primera calidad, sino que también tienen una duración de aproximadamente 10 años.

En el caso de nuestro precio pulido y plastificado Nuñez, queremos contarte que además de ser los más competitivos del mercado, los presupuestos son personalizados, ¿qué queremos decir? Que cada presupuesto es exclusivo para cada cliente, ya que los costos dependen de las características del servicio, ya sea el tamaño, estado del piso, trabajos extras, terminaciones, etc.

Para conocer el precio que te corresponde, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o por el formulario de contacto de la web. Además del conocer el presupuesto del servicio de pulidos y plastificados de pisos Nuñez, podrás elegir una cita para realizar el servicio correspondiente.

Ahora sí, veamos la forma de limpiar los pisos luego de un servicio de pulido y plastificado de pisos de madera Nuñez. Es indispensable que durante las primeras 24 o 48 horas el piso no sea utilizado, que durante la primera semana no sea muy transitado y que no coloques alfombras durante las primeras dos semanas. Además se recomienda colocarles protectores a las patas de sillas y mesas, electrodomésticos y mobiliario para evitar que el piso se raye.

pulido-y-plastificado-nunez2

Los productos utilizados para limpiar el piso no deben contener alcohol, detergente, agua ras, ni ningún ingrediente agresivo. Debes utilizar productos especiales como por ejemplo ceras o jabones neutros. También puedes hacer un limpiador casero utilizando una mezcla de 60 mililitros de vinagre en 1 litro de agua.

  • Para limpiar el piso luego del pulido de pisos Nuñez y del plastificado, debes primero pasar una escoba suave para quitar el polvo o aspirar la superficie.
  • Luego debes pasar un trapo que solo esté humedecido con el producto, no debe estar muy mojado ni tampoco debes baldear el suelo. También puedes utilizar un rociador para realizar la limpieza.
  • Cuando hayas realizado el procedimiento, es recomendable repetir el proceso para dejar un mejor resultado.

Debes realizar este limpieza al menos una vez a la semana para evitar la acumulación de suciedad y polvo. Además en el caso de que el piso se manche de forma imprevista, debes limpiar la mancha en el momento para evitar que se impregne.

Si realizas este fácil mantenimiento semanal, tus pisos de madera permanecerán impecables durante aproximadamente 10 años.

¡No lo dudes! Si quieres tener pisos hermosos, solo comunícate con nosotros y encontrarás el servicio personalizado que necesitas.

¿Quieres más información?

 

2016-11-30T20:27:18+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y Plastificado Villa Urquiza

En esta ocasión, llegamos a ti, para presentarte nuestro servicio de pulido y plastificado Villa Urquiza. Tenemos la mejor empresa...

Close