Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y plastificado Nueva Pompeya

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Nueva Pompeya

Pulido y plastificado Nueva Pompeya

Hoy queremos presentarte el mejor servicio de pulido y plastificado del mercado, que es el servicio que nuestra empresa de pulido y plastificado de pisos Nueva Pompeya  pone a tu disposición desde hace muchos años. Si nos animamos a decirte que estas frente a una de la mejor empresa del rubro porque como empresa respondemos a los tres factores principales:

  • Profesionalismo: Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales debidamente capacitados para realizar pulido de pisos Nueva Pompeya y plastificado de pisos Nueva Pompeya de manera excelente y día a día siguen capacitándose en técnicas innovadoras, a lo que debes agregarle que tanto los materiales que usamos como la maquinaria utilizada son de última generación y de primer nivel permitiéndonos darte resultados de excelencia en los pisos plastificados Nueva Pompeya.
  • Durabilidad en los resultados: En cada trabajo que realizamos de pulido y de plastificados de pisos Nueva Pompeya podemos obtener distintas terminaciones permitiéndote que elijas cual es la que quieres para tu plastificado de pisos de madera Nueva Pompeya, pudiendo elegir entre: Acabados mate, semimate, brilloso, imitación hidrolaqueado, etc. estos servicios cuentan con un tiempo de  durabilidad aproximada de diez años.
  • Costos bajos: Los presupuestos personalizados con los que nos manejamos en todos los casos están bien equilibrados en precio pulido y plastificado de pisos Nueva Pompeya y la calidad de nuestros servicios, cada presupuesto se realiza teniendo en cuenta las características del servicio, las necesidades y preferencias de cada cliente.

Si necesitas contratar los servicios de nuestra empresa debes seguir unos pasos de manera rápida y sencilla.

Paso 1: En este paso debes realizar la comunicación lo puedes hacer desde el apartado de contacto de la web, mediante un correo electrónico o llamando a nuestros números telefónicos.

Paso 2: ahora deberás  informarle a nuestro asesor de atención al cliente algunos datos sobre las características del trabajo a realizar donde deberás incluir:

  • Si el trabajo se realizara para un particular o para una empresa.
  • De que tamaño es el servicio, en todos los casos se miden en metros cuadrados, las dimensiones de la habitación se mide multiplicando el largo de la misma por el ancho, si tienes escaleras debes calcular un metro cuadrado por escalón, el mobiliario lo calcularas en metros lineales al igual que los zócalos en estos últimos no debes quitar las uniones y si tienes pasillos calcularas como mínimo un metro cuadrado.
  • En qué estado está el piso, si tienen detalles debes informarlos a nuestros asesores, como por ejemplo, si las maderas tienen humedad, filtraciones, roturas, etc.
  • Trabajos especiales, si necesitas alguna reparación en las maderas, el cambio total de alguna de ellas, etc.
  • El acabado que erigirás, puedes elegir una imitación de hidrolaqueado, brillante, mate, semimate, etc.

pulido-y-plastificado-nueva-pompeya2

Paso 3: Después de que nuestro asesor tenga todos los datos que le hayas proporcionado, realizara tu presupuesto personalizado, este presupuesto es gratuito, se te entregara en el momento y no tienes ninguna obligación de compra.

Paso 4: Para terminar este proceso una vez que hallas aceptado el presupuesto estarás en condiciones de programar una cita donde el horario y el día para realizar el servicio lo elijes vos según tus comodidades.

Queremos recordarte que todos nuestros servicios de pulido y plastificado de pisos Nueva Pompeya para avalar la duración y calidad de nuestro servicio cuentan con una garantía escrita.

Para obtener resultados óptimos y que tus pisos luzcan como nuevos comunícate con nosotros y encontraras el servicio ideal para tus preferencias, y te asesoraremos sobre todo lo que refiere al mantenimiento de tus pisos plastificados Nueva Pompeya.

Puedes obtener más información visitando:

 

 

2016-11-30T20:17:44+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y plastificado La Paternal

En esta oportunidad podrás conocer las características de nuestra empresa de pulido y plastificado La Paternal, además te aconsejaremos de...

Close