Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y plastificado Montserrat

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Montserrat

Pulido y plastificado Montserrat

Si estas buscando contratar un servicio de pulido y plastificado queremos presentarte a nuestra empresa de pulido y plastificado Montserrat. Una empresa que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados  para realizar primero el pulido de pisos Montserrat y luego el plastificado de pisos Montserrat, y además se encuentran en continua capacitación para complacer tus deseos en cualquier tipo de trabajos, a esto le tenemos que agregar el uso de materiales de la mejor calidad y de maquinarias homologadas de las más modernas y sofisticadas del mercado todo esto en conjunto permite que los pisos plastificados Montserrat queden como nuevos, es decir que te garantizamos resultados excelentes.

Si hablamos de las terminaciones en los plastificados de pisos Montserrat debemos comentarte que estos acabados los elijes tu mismo según tus preferencias, hay alternativas diferentes entre las cuales podrás elegir, como por ejemplo: mate, semimate, imitación de hidrolaqueado, brillante, etc. también debemos contarte que la durabilidad de este servicio es de 10 años aproximadamente.

Como empresa te queremos contar que todos los servicios como el plastificado de pisos de madera Montserrat son servicios de calidad  y durabilidad avalados por una garantía escrita que se te entregara en el momento de dar por finalizado el servicio.

En cualquier tipo de servicio de cualquier área el factor económico cumple un papel principal por tal motivo nuestra empresa equilibra de manera exacta el mejor servicio con el precio pulido y plastificado Montserrat más competitivo del mercado. Teniendo en cuenta las características del servicio, tus necesidades y preferencia te realizaremos un presupuesto personalizado con costos exactos.

Existen factores en esto de los presupuestos que son causantes de variaciones en los costos del servicio de pulido y plastificado de pisos de madera Montserrat incluyendo:

-El tipo de contratante: este punto se refiere a si quien contrata el servicio es un individuo o una empresa.

-Cuál es el tamaño del servicio: para calcular el tamaño de un servicio hay que tener en cuenta la sumatoria de los metros cuadrados de todos los espacios, para que realices las medidas te recomendamos.

  • Si es una habitación debes multiplicar el ancho por el largo de la misma.
  • Si tienes pasillos la medida mínima es de un metro cuadrado y también debes calcularlo multiplicando el ancho por el largo.
  • Los zócalos y las molduras sin descontar si hay uniones se miden en metros lineales.
  • También se calculan usando metros lineales para mobiliarios y puertas si necesitas también este servicio debes solicitarlo.

-Trabajos extras y el estado del suelo: antes de empezar un trabajo de pulido y plastificado de pisos Montserrat hay que tener en cuenta en qué estado se encuentra el piso, ya que cualquier tipo de arreglo que se realice para condicionar el piso causara variaciones en el costo. Los arreglos pueden ser, el cambio de una madera rota que no tiene arreglo, reparar la madera con masilla si tiene filtraciones, si existen manchas de humedad, etc.

Si lo que deseas es contratar nuestro servicio deberás seguir unos pasos de manera rápida y sencilla.

pulido-y-plastificado-montserrat

Primero: deberás realizar la comunicación con nuestra empresa, lo puedes hacer mediante un llamado telefónico, completando el formulario de contacto o mediante un correo electrónico.

Segundo: en este paso deberás entregarle todas las características posibles del servicio al asesor de atención al cliente, donde deberás incluir: el tamaño del servicio, si eres particular o empresa, si realizaras trabajos extras, etc.

Tercero: teniendo en cuenta la información brindada nuestro asesor perteneciente al área de atención al cliente te realizara un presupuesto acorde a tus preferencias y necesidades, entregándote todos los detalles.

Cuarto: en este último paso después de haber aceptado todos los detalles del presupuesto estarás en condiciones de elegir el día y hora para realizar el servicio.

 

Si quieres más información, puedes ver

 

2016-11-30T20:21:13+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y plastificado Chacarita

Si tenemos que presentarnos como empresa tendríamos que decirte que somos una compañía de pulido y plastificado Chacarita, que gracias...

Close