Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Monte Castro

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Monte Castro

Pulido y plastificado Monte Castro

En esta ocasión te presentaremos a la empresa de pulido y plastificado Monte castro, donde  no solo hallaras  un servicio de pulido y plastificado, también  te podemos indicar procedimientos para que tu mismo realices los las aplicaciones de manera fácil a tus superficies.

En la empresa que realizamos los mejores trabajos de plastificado de pisos Monte Castro, pulido de pisos Monte Castro, plastificado de piso de madera Monte Castro.

Para iniciar te damos características del servicio de  de pulido y plastificado Monte Castro donde podrás darle a las distintas terminaciones tipo  semi mate, brilloso, igualación de hidrolaqueado, mate, etc. trabajamos con materiales de primerísima calidad lo que hace que la duración de  extienda próximo a los 10 años.

Si quieres  tener  tus pisos plantificados Monte Castro puedes contratar  al servicio de plastificados de pisos Monte Castro, los profesionales para realizar este tipo de trabajo están totalmente capacitados, de esta manera nos aseguramos de que logres tener el piso que estas deseando.

También podemos contarte que el precio pulido y plastificado Monte Castro está totalmente pensado para que los clientes tengan la posibilidad de acceder a cada servicio que necesite contamos con los precios más competitivos del mercado. Todos los presupuestos otorgados son personalizados.

Para estar al tanto del monto que te fuera a corresponder, te puedes comunicar con nuestra empresa por medio de las vías  telefónicas, por correo electrónico o puedes ingresar a nuestra página web y completar la formula de contacto, allí podrás seleccionar el tipo de servicio que requieres para tus pisos y podrás pautar una cita con día y horario que desees.

S ya has recibido un servicio de pulido y plastificado de madera Monte Castro, solo resta recomendarte  que le brindes a tus piso el mayor de los cuidados. A continuación sigue muy atentamente nuestras indicaciones y logras que tus pisos queden a la perfección.

pulido-y-plastificado-monte-castro2

  • no utilizar el piso tratado aproximadamente entre las 24 y 48 hs.
  • Te recomendamos no transitar demasiado
  • No colocar alfombras dentro de las primeras semanas.

Ahora te daremos las pautas para que le realices la limpieza que va a necesitar tus pisos después de haber recibido un servicio de pulido y plastificado. Antes de las recomendaciones te recordamos que no debes utilizar ningún producto que sea agresivo, solo debes utilizar los productos específicos como jabones neutros o ceras. O si desea puedes emplear  un método de limpieza natural mezclando un litro de agua con 60 mililitros de vinagre.

  • Para comenzar con la limpieza puedes usar un escobillón para sacar todo el excedente del polvo que halla o puedes utilizar una aspiradora.
  • Continua pasando un trapo que este húmedo con el producto seleccionado, recuerda no debe esta empapado de modo que tampoco tienes que baldear el piso. Para tu comodidad puedes usar un rociador.
  • Al finalizar el procedimiento te recomendamos que lo vuelvas a repetir el mismo mecanismo y así obtengas mejores resultados.

Te sugerimos que realices esta tarea de limpieza como mismo una vez por semana y de esta manera evitaras que se acumule polvo y suciedad, y si tienes un percance y tu piso se mancha debes actuar inmediatamente para que no se  impregne.

Si llevas un perfecto mantenimiento empleando nuestras recomendaciones tus pisos tendrán una duración de por lo menos 10 años.

¡No dudes más! Comunícate con nuestra empresa  por teléfono o por correo electrónico o vista nuestra página web donde podrás completar el formulario de contacto, también podrás pautar cita con día y horario,  cuando nuestro asesor se comunique contigo puedes solicitarle el presupuesto del servicio que estas necesitando para tus pisos.

Para más información visita.

 

 

 

2016-11-30T20:20:53+00:00

Leave A Comment