Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y plastificado Liniers

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Liniers

Pulido y plastificado Liniers

Mediante este articulo queremos presentarte nuestro servicio de pulido y plastificado. Somos la empresa de pulido y plastificado Liniers, con toda la experiencia necesaria y una trayectoria de años en el pulido de pisos Liniers y en el plastificado de pisos Liniers. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con una capacitación de excelencia que en conjunto con los materiales de calidad y maquinarias de última generación que se usa en cada servicio es lo que nos permite obtener resultados óptimos, garantizándote una durabilidad en los pisos plastificados Liniers de aproximadamente diez años.

Queremos aprovechar este momento para contarte como realizamos los pulidos de pisos Liners, para que estés al tanto de los procedimientos y de la manera que los  llevamos a cabo.

Como primera medida nuestros profesionales se apersonaran en tu domicilio con los materiales y maquinarias necesarias obviamente de una calidad excelente y de última generación para poder realizar el servicio, una vez en tu domicilio tendrán que inspeccionar el lugar en donde se deberá realizar el servicio para verificar si se necesitan trabajos extras como por ejemplo si hay maderas manchadas, si hay roturas irreparables, si hay algún faltante de maderas, si hay fisuras, etc. para de esta manera realzar los cambios o reparaciones necesarias para empezar con el pulido y plastificado de pisos Liniers.

En nuestra empresa contamos con una variedad de técnicas para realizar el pulido de pisos las cuales varían de acuerdo a las preferencias del cliente y al estado de la superficie a pulir.

Podemos contarte las características de estas características comenzando con el llamado pulido artesanal, esta técnica consiste en darle a las pulidas terminaciones considerablemente finas.

El pulido artesanal, se combinan los diferentes tamaños de lijas para darle la terminación.

Pulido superficial, es una manera de pre pulir la superficie y por último el pulido devastado suele ser utilizado para pulir las zonas llamadas serruchas.

Hay diferentes técnicas de pulido de pisos que se realizan dependiendo del estado del piso y de las preferencias del cliente.

Nuestro equipo se encargara de realizar las tareas de limpieza aspirando todo el polvo derivado del pulido antes de comenzar con el pulido y plastificado de pisos de madera Liniers para poder comenzar con el trabajo de una manera limpia y ordenada.

Las maquinarias que se utilizan son de las más modernas del mercado de acuerdo a las terminaciones que elijas se aplicaran tres o cuatro manos donde se utilizaran lijas extra finas, finas, medianas y gruesas. En medio de mano y mano del pulido con la maquina, nuestros profesionales lijaran a mano todas las imperfecciones que detecten.

pulido-y-plastificado-liniers2

Después de haber terminado  con el proceso del lijado a mano se deberá volver a aspirar toda el área donde se trabajara  para poder comenzar con el  plastificado de pisos Liniers.

Que el trabajo de pulido de un piso este bien hecho te da algunas ventajas incluyendo:

  • Después de pulida la madera vuelve a su estado original.
  • Con esta tarea se recupera el color inicial.
  • El pulido permite nivelar todo el piso.
  • Después del pulido y del lijado desaparecen todo tipo de imperfecciones.

Si deseas contratar nuestros servicios lo puedes hacer de una manera sencilla en primer lugar debes comunicarte con nosotros mediante un formulario de contacto, correo electrónico o telefónicamente una vez realizada la comunicación deberás detallarle a uno de nuestros asesores características del servicio y cuáles son tus preferencia, luego nuestro asesor teniendo en mano todos los datos necesarios como por ejemplo como deseas el acabado, tamaño del servicio, como se encuentra el piso, si necesitas trabajos extras, etc. Te realizara un presupuesto personalizado con el precio pulido y plastificado de pisos Liniers. Después de este paso deberás elegir el día y la hora para comenzar con el servicio.

También puede interesarte:

 

2016-11-30T20:21:03+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y plastificado Montserrat

Si estas buscando contratar un servicio de pulido y plastificado queremos presentarte a nuestra empresa de pulido y plastificado Montserrat....

Close