Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y plastificado La Boca

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado La Boca

Pulido y plastificado La Boca

Hoy estamos en condiciones de presentarte nuestro servicio de pulido y plastificado La Boca pero además queremos como empresa darte algunas indicaciones de cómo deberás limpiar tus pisos plastificados La Boca, el objetivo es que obtengas excelentes resultados, y que además te permitirá cuidar la superficie trabajada con aplicación fácil. Somos una empresa de las mejores en pulido y plastificado La Boca de los cuales podrás elegir las terminaciones ya sea en el pulido de pisos La Boca como en el plastificado de pisos La Boca. Entre las terminaciones que puedes elegir están las mate, semimate, imitaciones de hidrolaqueado, brilloso, etc. estos servicios son de calidad de excelencia y lo mismo podemos decir de su durabilidad ya que se calcula que duran unos diez años aproximadamente.

Si tenemos que hablar del precio pulido y plastificado de pisos La Boca tenemos que decirte que son personalizados y los más bajos del mercado, realizamos presupuestos personalizados basados en las necesidades y preferencias de cada cliente como así también en las características del servicio como por ejemplo, el tamaño del servicio, en qué estado se encuentra el piso, las terminaciones, si se necesitan trabajos extras, etc.

Si estas pensando en contratar nuestros servicio y necesitas tu presupuesto personalizado debes comunicarte con nosotros, lo puedes hacer de una manera sencilla, mediante un formulario de contacto, un correo electrónico o mediante un llamado telefónico. Una vez realizada la comunicación y después de entregar algunos datos tendrás tu presupuesto exacto y estarás en condiciones de programar un cita para realizar el trabajo que desees.

Queremos mostrarte ahora cual es la forma adecuada de cuidar tus pisos  con la limpieza correcta después de realizado el servicio de pulido y plastificado de pisos de madera La Boca. Como primera medida y muy importante es indispensable que los pisos trabajados no sean usados los primeros dos días, durante la primera semana deberás transitar el piso lo menos posible y no debes colocar ningún tipo de alfombras en el lapso de los primeros quince días. También es muy importante que a tus sillas y  mesas, electrodomésticos, mobiliarios, etc. le protejas las patas para que por ningún motivo se rayen tus pisos.

Para la limpieza de tus pisos debes usar los productos específicos  para llevar a cabo este tipo de tareas, como ceras especiales o jabones neutros, los que no debes usar son aquellos productos que contengan alcohol, detergente, aguaras, ni aquellos con ingredientes  agresores. Podemos enseñarte a preparar un producto casero que consiste en mezclar un litro de agua con sesenta mililitros de vinagre.

pulido-y-plastificado-la-boca

El procedimiento para comenzar con la limpieza es:

  • Luego del pulido y plastificado de tus pisos debes barrer con una escoba de cerdas suaves o aspirar toda la superficie para retirar el polvo de la misma.
  • Luego de este paso deberás trapear con un trapo humedecido en el producto o colocarlo con un rociador, bajo ningún punto de vista el trapo debe estar empapado en producto ni tampoco podrás baldear.
  • Si deseas conseguir buenos resultados, después de haber terminado el procedimiento te aconsejamos que vuelvas a repetirlo.

Para poder evitar la acumulación de tierra y suciedad en tus pisos es recomendable realizar esta limpieza como mínimo una vez por semana. Si aparece una mancha de improvisto debes limpiarla de inmediato para no permitir que se humedezca demás el piso.

Si haces esta limpieza una vez por semanas al menos tus pisos permanecerán en muy buen estado durante diez años aproximadamente.

 

Si lo deseas y lo necesitas puedes también visitar:

 

 

 

2016-11-30T20:20:10+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y plastificado Coghlan

Nuestra empresa de pulido y plastificado tiene una gran variedad de servicios para ofrecerte, somos una de las mejores empresas...

Close