Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y plastificado Floresta

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Floresta

Pulido y plastificado Floresta

Hoy te invitamos a conocer nuestra empresa de pulido y  plastificado Floresta, donde encontraras muchos servicios que te serán de gran ayuda.  Estamos en condiciones de decir que somos una de las mejores que hallaras en el mercado, nuestro profesionales están capacitados para realizar todo tipo de trabajos relacionados con  plastificados de pisos Floresta, pulido de piso Floresta, plastificado de piso de madera Floresta

Te contamos que para realizar todos nuestros trabajos empleamos las mejores herramientas y materiales, con maquinas de última tecnología de esta manera nos permite alcanzar distintos acabados, donde podemos incluir imitaciones de mate, brilloso, semimate, hidrolaqueado, etc. y así es como logrado resultados de pisos plastificados Floresta con duración próximos a los 10 años.

También podemos asegurarte que tenemos los precios pulido y plastificado Floresta más competitivos del área, ofreciéndoles a nuestros clientes los presupuestos más accesibles. De esta manera nos hemos convertido en la empresa mas requerida en el mercado, por que los clientes saben que no solo están contratando a profesionales capacitados en el tema sino que también están obteniendo un servicio con costos reales.

Aquí en este artículo te podemos asesorar de cómo hacer un plastificado de piso Floresta, este proceso esta explicado para una tradicional habitación que contenga las medidas de 16metros cuadrados. A continuación te detallaremos lo precisaras.

  • Una jarra con baca ancha.
  • Un pincel en lo posible de calidad alrededor de los 15 centímetros.
  • Un litro de producto diluente.
  • Dos litros de sellador de poliuretano.
  • Una lija de 180.
  • Tres litros de laca.

Bueno dicho los materiales ahora podemos decirte cómo proceder.

Para iniciar tienes que asear bien la habitación, lo puedes hacer con una aspiradora. Pero previo a esto recuerda que tienes que  haber  realizado un pulido de pisos Floresta, al terminar de aspirar quitar el polvo, humedeciendo un trapo, luego trapear el piso dejando lo secar como mínimo media hora.

Continuo al anterior paso, debes utilizar un pincel y colocar el sellador. Coloca una capa uniforme en lo posible que sea de un buen grosor, deja secar por media hora.

En el segundo paso, deberás aplicar el sellador utilizando el pincel. Debes colocar una capa pareja y que sea medianamente gruesa, dejándolo secar durante media hora.

Pasada la media hora indicada, pasar una lija de manera prolija y suave en todos los desperfectos que encuentres, en la superficie pasa un trapo humedecido, deja secar por 15 minutos. Repetir este pasó dos o tres veces.

pulido-y-plastificado-floresta2

Al terminar con la aplicación de las dos manos de sellador tienes que limpiar con alcohol el pincel. Luego en una cubeta has una mezcla de 200 centímetro cúbicos de diluyente con un litro de laca. Después coloca un fina capa de déjalo secar.

Vuelves a lijar toda la imperfección que encuentres. Debes hacer  nuevamente una mezcla 200 centímetro cúbicos  de diluyente y un litro de laca, coloca  en la superficie una capa fina dejándolo secar como mínimo 6 horas.

Luego queda a tu criterio volver a realizar una tercera  mano o colocar laca, empleando el paso anterior.

Finalizando te recomendamos dejar secar por lo menos entre 24 horas o 48 horas, para luego poder utilizarlo.

Pero también si quieres un servicio de  pulido y plastificado puedes contactarte con nuestra empresa, lo puedes hacer por teléfono o por email. Visita nuestro sitio en la web donde podrás completar el formulario de contacto, a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicara contigo solicitándote detalles del servicio que estas necesitando y ahí  mismo podrás pedir un presupuesto que será acorde al que solicitado.

 

 

 

2016-11-30T20:22:07+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y plastificado Mataderos

Hoy como una de las mejores empresas de pulido y plastificado Mataderos estamos en condiciones de ofrecerte una gran variedad...

Close