Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y Plastificado Flores

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Flores

Pulido y Plastificado Flores

¿Quieres conocer el mejor servicio de pulido y plastificado Flores? Aquí verás nuestra empresa, una de las mejores en el mercado de pulido y plastificado de pisos de madera Flores, con una amplia trayectoria y experiencia.

Estamos dotados de profesionales capacitados para dar los servicios y utilizamos materiales de primera línea y maquinarias de última generación, que permiten obtener diferentes acabados, incluyendo imitaciones de hidrolaqueado, mate, semimate, brilloso, etc. y resultados duraderos, nuestros pisos plastificados Flores, tienen una duración aproximada de 10 años.

Además nuestros precios pulido y plastificado Flores son los más competitivos del mercado y son personalizados, es decir que varían de acuerdo a las características de cada servicio y son exclusivos para cada cliente.

A continuación te mostraremos como realizar un plastificado de pisos Flores a mano. El procedimiento indicado es para una habitación tradicional de 16 metros cuadrados:

¿Qué necesitas?

  • Un pincel de buena calidad de aproximadamente 15 centímetros.
  • Una jarra que tenga boca amplia.
  • Un litro de producto diluyente.
  • Tres litros de laca.
  • Dos litros de sellador de poliuretano.
  • Una lija de 180.

pulido-y-plastificado-flores2

¿Cómo hacerlo?

  1. El primer paso consiste en limpiar la habitación con una aspiradora, siempre teniendo en cuenta que ya se ha realizado el trabajo de pulido de pisos Flores. Una vez quitado el polvo, humedecer un trapo con diluyente, pasarlo por el piso y dejarlo secar por media hora.
  2. En el segundo paso, deberás aplicar el sellador utilizando el pincel. Debes colocar una capa pareja y que sea medianamente gruesa, dejándolo secar durante media hora.
  3. En el tercer paso debes lijar de forma suave y prolija las imperfecciones que hayan quedado y limpiar la superficie con un trapo húmedo, dejando secar durante 15 minutos.
  4. En el cuarto paso debes repetir el paso dos y el tres.
  5. Una vez que hayas terminado con las dos manos de sellador debes limpiar el pincel con alcohol. En un balde mezcla un litro de la laca con 200 centímetros cúbicos de diluyente. Debes colocar una capa fina y dejarla secar.
  6. Debes volver a lijar las imperfecciones. Vuelve a mezclar 1 litro de laca, esta vez con 100 centímetros cúbicos de diluyente. Y colocar una capa fina en la superficie. Debes dejarlo secar durante aproximadamente 6 horas.
  7. En el séptimo paso puedes optar por no volver a colocar laca o darle una tercera mano repitiendo el paso 6.
  8. Finalmente, debes dejar secar el piso plastificado durante un promedio de entre 24 y 48 horas antes de utilizarlo.

A pesar de que parezca un trabajo sencillo, no lo es y siempre es recomendable que sea realizado por un profesional para obtener resultados de primera calidad y que sean duraderos. Por ello te recomendamos nuestro servicio de pulido y plastificados de pisos Flores, donde además obtendrás una garantía por el servicio y todos los detalles necesarios para obtener la mayor duración y los mejores resultados.

También puede interesarte:

 

 

2016-11-30T20:27:05+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y Plastificado Nuñez

Hoy no solo te presentaremos nuestro servicio de pulido y plastificado Nuñez, sino que también te daremos las indicaciones sobre...

Close