Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Constitución

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Constitución

Pulido y plastificado Constitución

En esta ocasión queremos aparte de presentarte nuestro servicio de pulido y plastificado Constitución,  darte las indicaciones necesarias para que sepas como limpiar tus pisos plastificados Constitución para que puedas cuidar las superficies con una simple aplicación podrás obtener resultados excelentes.

En lo que refiere primero a pulido de pisos Constitución, y luego el plastificado de pisos Constitución queremos que sepas que tenemos servicios de excelencia con terminaciones adecuadas al servicio que tú mismo podrás elegir como por ejemplo, terminaciones mate, semimate, igualación de hidrolaqueado, brillosos, etc. estos servicio no solo son de una altísima calidad sino que también tienen una gran durabilidad que es de aproximadamente diez años.

Si tenemos que hablarte de nuestro precio pulido y plastificado de pisos Constitución podemos contarte que son los más competitivos del mercado, totalmente equilibrados con nuestros servicios de calidad. Todos los presupuestos que realizamos son personalizados que dependen de tus preferencias y necesidades además de depender de características del servicio,  como tamaño del servicio, en qué estado se encuentra el piso, terminaciones, trabajos extras si lo requieres, etc.

En el caso de nuestro precio pulido y plastificado Nuñez, queremos contarte que además de ser los más competitivos del mercado, los presupuestos son personalizados, ¿qué queremos decir? Que cada presupuesto es exclusivo para cada cliente, ya que los costos dependen de las características del servicio, ya sea el tamaño, estado del piso, trabajos extras, terminaciones, etc.

Si necesitas que nuestra empresa de pulido y plastificado de pisos de madera Constitución solo deberás comunicarte con nosotros mediante un llamado telefónico, por intermedio de un formulario de contacto de la web o un mensaje a nuestro correo electrónico, una vez realizada la comunicación un asesor de atención al cliente te solicitara que le facilites todas las características del servicio a realizar las cuales ya te hemos mencionado. Una vez que este asesor cuente con todos estos datos procederá a realizar tu presupuesto exacto, el que te entregara de manera gratuita en el momento y sin que estés obligado a la compra, después solo resta acordar el momento en que se realizara el trabajo que será elegido pos vos a tu conveniencia.

A continuación queremos mostrarte la forma que puedes utilizar para limpiar los pisos después de un servicio de pulido y plastificados de pisos Constitución. Tenemos que decirte que es imprescindible que el piso no sea transitado por un periodo de entre uno y dos días, que por los siguientes siete días no sea muy transitado y que no coloques ningún tipo de alfombras  durante los primeros catorce días, además debemos recomendarte que le coloques a tus mesas, sillas, electrodomésticos y mobiliarios protectores en sus patas para evitar cualquier tipo de ralladuras.

pulido-y-plastificado-constitucion2

En cuanto a los productos utilizados para limpiar no deben contener detergentes, alcohol ni productos agresivos debes utilizar los productos específicos como ceras o jabones neutros.

Para limpiar los pisos después del servicio de pulido y plastificado, deberás primero aspirar el piso para quitar todo el polvo existente. Después debes pasar un trapo humedecido en el producto o usar un rociador no debes baldear ni usar el trapo muy mojado.

Una vez terminado el procedimiento se aconseja repetirlo para obtener un resultado mejor.

Te aconsejamos que la limpieza que te mostramos la realices como mínimo una vez cada siete días lo que impedirá que se acumule demasiado polvo y suciedad, si por casualidad se produce una mancha en el piso debes sacarla de inmediato para poder evitar la impregnación.

Si quieres más información puedes visitar también:

 

 

2016-11-30T20:18:32+00:00

Leave A Comment