Desde nuestra empresa de pulido y plastificado Colegiales, tenemos para ofrecerte una amplia gama de servicios de primera calidad, que son realizados por profesionales capacitados y con las mejores características del mercado.

En esta ocasión te mostraremos algunas de las ventajas de contratar nuestro servicio de pulido y plastificado de pisos Colegiales y por otro lado, la satisfacción de nuestros clientes. Comencemos con las ventajas:

  • Servicio de calidad: Todos nuestros servicios tienen la mejor calidad del mercado, mediante la utilización de maquinaria de última generación y materiales de primera línea.
  • Duración: Nuestros resultados tienen una duración de aproximadamente 10 años.
  • Diferentes Acabados: Podrás elegir la terminación que desees, ya sea mate, semi mate, igualación a hidrolaqueado, brillante, etc. de acuerdo a tus preferencias.
  • Pulido de pisos Colegiales sin polvo: Para poder brindar una mayor eficacia, utilizamos maquinaria especial, que tiene un sistema exclusivo de aspiración para llevar a cabo la técnica de pulido sin polvo.
  • Trabajos especiales: Nuestros trabajadores realizan todos los trabajos extras que necesites, ya sea llenado de roturas y filtraciones con masilla, cambiando maderas, etc.
  • Garantía de satisfacción: Todos nuestros trabajos cuentan con garantía escrita que avala la calidad del servicio.
  • Realizamos trabajos de pulido y plastificados de pisos tanto en empresas como en casas.
  • Precios bajos: Somos una de las empresas más baratas del mercado. Además todos nuestros presupuestos son personalizados, es decir que cada cliente tiene un precio pulido y plastificado Colegiales en particular, dependiendo de las características del servicio de y las preferencias de cada uno.
  • Consejos e indicaciones: Desde nuestro servicio de pulido y plastificado, te daremos todos los consejos, recomendaciones e indicaciones para que puedas mantener de forma adecuada y perfecta tus pisos plastificados.

pulido-y-plastificado-colegiales2

Opiniones de nuestros clientes

Ahora podrás ver algunos de los comentarios de nuestros clientes, que demuestran que en el 100% de los casos, han quedado satisfechos con nuestros trabajos de excelencia:

Carolina P: “Excelente empresa, nos pulieron y plastificaron los pisos de dos piezas y del living, la verdad todo fue perfecto. Nos encantó como quedo, fue gracioso vernos ir en puntas de pie los primeros días, pero valió la pena, nunca estuvieron tan perfectos como ahora. Se los agradecemos y recomendamos la empresa.”

Marcos D: “Gracias a pulido y plastificado Colegiales hoy tenemos pisos de madera que parecen nuevos, elegimos una terminación mate porque tenemos un diseño rústico y se ve genial. Los trabajadores fueron muy amables, no nos quedó nada sucio como temíamos y ahora podemos disfrutar de nuestros pisos.”

Ernesto L: “Genial la empresa pulido y plastificado de pisos de madera Colegiales, el resultado es excelente y el precio super bajo. Habíamos pedido varios presupuestos y nos quedamos con este no por ser uno de los más bajos, sino porque también eran los más completos. Muy recomendable”.

Josefina O: “Sin duda alguna, nosotros recomendamos la empresa, hoy tenemos para disfrutar unos hermosos pisos plastificados Colegiales. Elegimos la terminación brillante y parecen espejos de lo brillosos que quedaron. Los consejos sobre como mantenerlos, excelente. Super recomendable”.

Mas información sobre: