Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y plastificado Coghlan

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Coghlan

Pulido y plastificado Coghlan

Nuestra empresa de pulido y plastificado tiene una gran variedad de servicios para ofrecerte, somos una de las mejores empresas del mercado con una amplia experiencia en pulido de pisos Coghlan Y plastificado de pisos Coghlan lo que nos ha formado una trayectoria de años en el rubro avalada por la calidad de nuestros servicios. Nuestra empresa está compuesta por un equipo de profesionales capacitados que en conjunto con el uso de herramientas y materiales de primera calidad y de última generación nos permite  obtener terminaciones de primer nivel.

Queremos aprovechar este artículo para mostrarte algunas de las ventajas que puedes obtener al contratar los servicios de nuestra empresa de pulido y plastificado Coghlan. Como así también algunas opiniones de nuestros clientes otro factor que acrecienta nuestra trayectoria.

Empezaremos con las ventajas de nuestros servicios:

  • Los servicios de calidad: Gracias al profesionalismo de nuestros trabajadores, el uso de materiales de primerísima calidad, y las maquinarias de las más modernas todos nuestros servicios cuentan con acabados de primerísimo nivel.
  • Durabilidad: La durabilidad de un piso plastificado Coghlan es de aproximadamente unos diez años.
  • Variedad de acabados: Los acabados de los trabajos deben ser elegidos por vos, podrás elegir entre mate, semimate, imitaciones de hidrolaqueado, brilloso, etc.
  • Pulido de pisos de maderas Coghlan.: En este servicio se utiliza una maquina de pulido que a la vez que va puliendo tiene un sistema de aspiración lo que permite que no se junte tanto polvo tanto en los pisos como en paredes.
  • Garantías: Todos los trabajos realizados por nuestra empresa cuentan con una garantía escrita la que nos permite avalar un servicio de excelencia.
  • Servicios especiales: Este punto se trata de que si tienes trabajos extras para realizar como por ejemplo, cambiar maderas rotas, rellenar fisuras y filtraciones en la madera con masilla, etc. nuestros trabajadores están en condiciones de realizarlos.
  • Lugar de trabajo: no discriminamos ningún tipo de trabajo realizamos servicios tanto en casas como en empresas.
  • Precios: Contamos con el precio pulido y plastificado de pisos Coghlan mas barato del mercado nos manejamos con presupuestos personalizados para que cada cliente tenga el suyo, que deriva de las necesidades y preferencias del cliente sumado a las características particulares del servicio.
  • Indicaciones y consejos: Como empresa de servicios de plastificados de pisos Coghlan te daremos todo el asesoramiento que necesites para que una vez que terminemos con el trabajo los puedas mantener siempre como nuevos.

pulido-y-plastificado-coghlan2

Si hay algo que nos enorgullece es que nuestros clientes en todos los casos tengan opiniones tan positivas para nuestra empresa. A continuación te mostraremos alguna de ellas:

Jorge A: “Una empresa de excelencia nos pulieron y nos plastificaron los pisos del comedor, living y una habitación. Los resultados fueron maravillosos nuestros pisos parecen nuevos, lo que si es para destacar es la amabilidad y prolijidad de los trabajadores de esta empresa, solo tenemos palabras de agradecimiento y queremos recomendar a esta empresa confiable, además los precios son de los más accesibles de todos lo que habíamos averiguado,  impecable empresa.”

María A: “La verdad que después de pedir algunos presupuestos nos quedamos con esta empresa que era la más barata, después de ver cómo trabaja su gente y las terminaciones del trabajo estamos felices de haber elegido a esta empresa de pulido y plastificado ahora nos queda disfrutar nuestros pisos.”

Antonio J: “No tenemos ninguna duda en recomendar a esta compañía la verdad un servicio súper completo, sus trabajadores excelente trato una prolijidad increíble dejaron todo muy limpio y el plastificado excelente nuestros pisos de madera parecen nuevos un placer haber contratado a esta empresa, te la recomendamos.”

Queremos aprovechar para ofrecerte que visites:

 

 

2016-11-30T20:20:33+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y plastificado Agronomía

Deseamos que conozcas  nuestro servicio de pulido y plastificado, que gracias a las opiniones de nuestros clientes es el mejor...

Close