Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Chacarita

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Chacarita

Pulido y plastificado Chacarita

Si tenemos que presentarnos como empresa tendríamos que decirte que somos una compañía de pulido y plastificado Chacarita, que gracias a una trayectoria de años en el rubro de pulido y plastificado nos encontramos en la cima del mercado. Nuestra trayectoria y experiencia tiene como pilares tres factores que a continuación te detallaremos:

  • El profesionalismo: Contamos con un equipo de profesionales que en lo que refiere a pulido de pisos Chacarita como así también en plastificado de pisos Chacarita están totalmente capacitados para realizar cualquier tipo de trabajos, a lo que tenemos que sumarle que los materiales y las maquinarias utilizadas en los servicios son sofisticadas y de primer nivel de calidad, para así obtener resultados óptimos.
  • Durabilidad en los resultados: En todos nuestros trabajos como por ejemplo en el plastificado de pisos de madera Chacarita podrás lograr terminaciones como mate, semimate, brilloso, imitación de hidrolaqueado, etc. según tus preferencias, la durabilidad del trabajo es de un periodo aproximado de 10 años.
  • Precios bajos: nuestros presupuestos defienden el equilibrio de manera excelente entre precio pulido y plastificado Chacarita  y calidad, además cada cliente tiene un presupuesto exclusivo acorde a las características de cada servicio y las necesidades y preferencias del cliente.

Si necesitas contratar un servicio de plastificados de pisos Chacarita para que realmente tus pisos plastificados Chacarita luzcan como nuevos debes seguir algunos pasos de manera muy sencilla y rápida.

Primer paso: la comunicación.

Debes comunicarte con nuestra empresa ponemos a tu disposición tres maneras para que puedas hacerlo; mediante un formulario de contacto de la pagina web, un mensaje a nuestro correo electrónico o un llamado telefónico, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Segundo paso: características.

En este paso deberes comunicarle a nuestro asesor de atención al cliente algunas características del servicio a realizar donde deberás incluir:

  • Si eres un particular o una empresa.
  • El tamaño del servicio. Es decir debes calcular el tamaño en metros cuadrados, las habitaciones se multiplican sus lados entre si el largo por el ancho, las escaleras se calcula un metro cuadrado por escalón, si tienes pasillo generalmente tienen como mínimo un metro cuadrado, los mobiliarios se miden en metros lineales y los zócalos también se miden en metros lineales agregando las aberturas luego debes sumar todas las medidas tomadas.
  • Estado del piso. Debes aclarar el estado del piso, si hay maderas rotas, maderas manchadas, filtraciones, etc.
  • Trabajos especiales. Este punto depende un poco del anterior es decir que se verifica s hay que cambar o reparar alguna tabla.
  • Debes elegir qué tipo de acabado quieres, si es mate, semimate, brillante, imitación de hidrolaqueado, etc.

pulido-y-plastificado-chacarita2

Tercer paso: después de que el asesor obtenga todos los datos del servicio y sobre tus necesidades y preferencias procederá a realizar un presupuesto personalizado para tu servicio, se te entregara en el momento sin ningún compromiso y gratuitamente.

Cuarto paso: por ultimo después de aceptar el presupuesto deberás solicitar una cita programada donde el día y la fecha son elegido por vos para realizar el servicio, donde los profesionales se apersonaran en tu domicilio para realizar el trabajo en tiempo y forma.

Queremos recordarte que todos los trabajos de pulido y plastificados Chacarita que realizamos cuentan con una garantía escrita avalando la duración y calidad del servicio.

Solo debes contratarnos si deseas obtener servicios de calidad que dejen tus pisos como nuevos, Que luzcan de la manera que siempre soñaste.

Si en algún momento te interesa puedes visitar las páginas de:

 

2016-11-30T20:21:23+00:00

Leave A Comment