Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Pulido y Plastificado Caballito

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y Plastificado Caballito

Pulido y Plastificado Caballito

Bienvenido a nuestro servicio de pulido y plastificado Caballito. Aquí podrás encontrar el mejor servicio de pulido y plastificado de pisos de madera en el mercado.  Somos una empresa con una amplia trayectoria y experiencia en el área.

En esta ocasión te contaremos cuáles son las recomendaciones para que puedas realizar tu pulido de pisos Caballito de forma manual, y sin inconvenientes.

¿Cómo preparar el piso?

La preparación del área es el aspecto inicial para realizar un trabajo de pulido y plastificado de pisos Caballito. Debes quitar todo el mobiliario y los elementos que se encuentran en la habitación. También se incluyen las molduras y los zócalos que es recomendable que los quites con una palanca; como consejo, en estos elementos debes utilizar un rotulador para numerarlos y saber la ubicación exacta de cada uno.

En el caso de los tomacorrientes, las ventilaciones y aquellos elementos fijos, debes cubrirlos con cintas o plástico. En el caso de que en piso se encuentren presentes clavos, astillas o roturas, debes colocarles masilla para cubrirlos antes de comenzar con el pulido y plastificado de pisos de madera Caballito.

Lijando la Superficie

Antes de completar la tarea, debes llevar a cabo el proceso de lijado, no es recomendable hacerlo a mano, sino que se recomienda alquilar una máquina para el pulido y el plastificados de piso Caballito. El área, debes lijarla por tramos, para poder obtener una mejor calidad.

Se requieren al menos tres manos de lijado, comenzando con una lija de espesor grueso, luego con una mediana y finalmente con una lija fina. Una vez que hayas acabado, debes utilizar una lija a mano para quitar las imperfecciones que queden con la máquina.

pulido-y-plastificado-caballito2

Quita el polvo

A la hora de realizar un trabajo de pulido y plastificado Caballito, es necesario que se aspire todo el polvo. Algunas de las máquinas que se usar para el proceso tienen una aspiradora incorporada.

La aspiración debe realizarse desde las zonas más altas hacia las más bajas. No olvides quitar el polvo de los rincones de la habitación y nuevamente, lijar a mano aquellas imperfecciones que detectes.

Siempre es recomendable, para obtener pisos plastificados Caballito de mejor calidad, contratar un servicio profesional como el nuestro. El precio pulido y plastificado Caballito de nuestra empresa es accesible y de los más competitivos del mercado. Además todos los presupuestos son personalizados, ya que varían de acuerdo a las características del trabajo a realizar, siendo el principal variante el tamaño del área y el estado del piso.

Además contarás con una garantía por el servicio realizado que avala la calidad del servicio y su durabilidad. Y obtendrás ítems de profesionales como por ejemplo como limpiar pisos plastificados, como mantener su duración, etc.

Ya lo sabes, para contratar el mejor servicio de pulido y plastificado Caballito, solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, mensaje por nuestra página web o por llamada telefónica, y nuestros asesores te darán toda la información que necesitas sobre nuestro servicio.

2016-11-30T20:23:52+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Pulido y Plastificado Balvanera

Uno de los servicios más utilizados es el de pulido y plastificado Balvanera, en él encontrarás todo lo necesario para...

Close