En este articulo queremos presentarnos como empresa de  pulido y plastificado de pisos Boedo, realizamos todo tipo de servicio en el área de pulido y plastificado lo que ha formado una trayectoria de excelencia trabajando para lograr la satisfacción de nuestros clientes. En pulido de pisos Boedo y en plastificado de pisos Boedo realizamos trabajos de excelencia son completamente personalizados  para que te sientas atendido en tus preferencias y necesidades.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados en todas las técnicas y aun así siguen en continua capacitación en técnicas innovadoras siempre utilizando materiales y herramientas  aprobadas para que los resultados en tus pisos plastificados Boedo sean de excelencia.

En todos los casos las terminaciones de los servicios de pulido y plastificado de pisos Boedo son elegidas por los clientes puedes elegir entre los  plastificados de pisos Boedo brillosos, mate, semimate, una copia de hidrolaqueado, etc. según tus preferencias, los trabajos realizados por nuestra empresa tienen garantizados al menos diez años de durabilidad.

Si tenemos que hablar del precio pulido y plastificado Boedo podemos garantizarte que contamos con los precios más bajos del mercado, que realizamos presupuestos personalizados en el cual tenemos en cuenta tus preferencias tus deseos y las características de cada servicio.

Como ya te hemos mencionado tenemos una gran variedad de servicios en pulido y plastificado de pisos Boedo, y hoy  queremos presentarte el servicio de pulido de pisos sin polvo. Este servicio te preguntaras como es eso de sin polvo, a polvo cero no se puede llegar nunca pero rebajamos casi en totalidad el polvo al realizar el pulido con esta técnica y con la maquina apropiada para realizarlo.

Si tenemos que darte características de la máquina utilizada, nuestros profesionales utilizan una maquina fabricada especialmente para estos tipos de trabajos, es decir a medida que va realizando el pulido de la superficie con un sistema de aspiración muy parecido al sistema que tienen las aspiradoras, va absorbiendo todo el polvo que se va desprendiendo del pulido, lo que permite que no se formen capas de polvo tanto en las paredes como en los pisos.

Entre el pulido de pisos llamado tradicional y el pulido de pisos sin polvo existen diferencias, pero la diferencia principal es que con el pulido  tradicional la cantidad de polvo es mucho mayor durante el pulido y después del pulido, también como diferencia marcamos la maquinaria que se usa en ambos casos. Esta maquina que nuestra empresa de pulido y plastificado Boedo cuenta con la gran ventaja como ya te hemos mencionado que a medida que va puliendo va aspirando también lo que es ventajoso para el servicio ya que durante el trabajo y después del mismo la cantidad de polvo es mucho menor lo que permite que después de haber concluido con el servicio la tarea de limpieza no sea tan engorrosa.

pulido-y-plastificado-boedo2

Utilizando esta nueva técnica además ya no tendrás que preocuparte por la suciedad derivada del polvo del pulido que quedara en las habitaciones, igualmente nuestros profesionales para decir que terminaron con el trabajo limpiara la habitación hasta el último rincón ya que después procederán al trabajo de pisos plastificados Boedo, también teniendo en cuenta en la tarea de limpieza que no queden rastros de polvo en los muebles que son fijos de la habitación y no se pueden retirar.

Si estas interesado en algunos de nuestros servicios de pulido y plastificado de pisos de maderas Boedo debes comunicarte con nosotros mediante un correo electrónico, una llamada telefónica o a  través de nuestra página para contactarnos.

Algo muy importante que debes saber es que todos los trabajos que realizamos esta avalados por una garantía escrita.

Por si te interesa podrás visitar: