Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido y plastificado Agronomía

Home/Plastificado de Pisos, Pulido de Pisos/Pulido y plastificado Agronomía

Pulido y plastificado Agronomía

Deseamos que conozcas  nuestro servicio de pulido y plastificado, que gracias a las opiniones de nuestros clientes es el mejor del mercado de pulido y plastificado de pisos de madera Agronomía. Nuestra empresa,  una de las mejores empresas de pulido y plastificado de pisos Agronomía pone a tu disposición su pulido de pisos Agronomía seguido del plastificado de pisos agronomía garantizándote acabados de excelencia lo que nos ha marcado en experiencia y en una gran  trayectoria de años  convirtiéndonos en la gran empresa confiable que hoy en día somos.

En nuestro equipo de trabajo contamos con los mejores profesionales del rubro, totalmente capacitados para realizar cualquier tipo de trabajos que podrán responder a tus preferencias, a lo que le sumamos los materiales y maquinarias de primer nivel de calidad y de las más modernas, estos tres factores en conjunto nos permite  lograr diferentes de acabados como por ejemplo, brilloso, mate, semimate, imitación de hidrolaqueado, etc.  Entre los cuales podrás elegir para tus pisos plastificados Agronomía. Este servicio tiene aproximadamente una durabilidad de 10 años.

Contamos también con el precio pulido y plastificado de pisos Agronomía más bajo del mercado sin dejar nunca de lado la calidad de nuestros servicios, estos precios son personalizados teniendo en cuenta tus preferencias, necesidades y las características del servicio.

Como empresa nos complace mostrarte como se puede hacer y que se necesita para realizar los plastificados de pisos Agronomía a mano. Lo que te indicaremos a continuación es para una habitación de las tradicionales de unos 16 metros cuadrados.

En primer lugar te diremos lo que necesitas:

  • Necesitaras un pincel de aproximadamente quince centímetros se recomienda que sea de buena calidad.
  • Un recipiente que contenga una boca ancha.
  • Producto para diluir aproximadamente 1 litro.
  • Laca, tres litros.
  • Unos dos litros de sellador de poliuretano.
  • Lija de 180 una.

pulido-y-plastificado-agronomia2

A continuación te diremos como hacerlo.

Paso 1: después de haber realizado el pulido de pisos Agronomía debes limpiar la habitación aspirando todo el polvo existente, una vez realizada la limpieza debes pasar por todo el piso un trapo limpio humedecido en diluyente y dejarlo secar por un periodo aproximado de treinta minutos.

Paso 2: en este paso deberás realizar la aplicación del sellador usando el pincel. Cuidadosamente debes poner una capa medianamente gruesa y sobre todo que sea pareja, también deberás dejar que seque durante treinta minutos.

Paso 3: después del secado del sellador debes lijar suavemente las impurezas que descubras sobre la superficie luego con un trapo húmedo debes limpiar la superficie y dejar que seque durante unos quince minutos.

Paso 4: en este paso deberes repetir el paso dos y el paso tres.

Paso 5: una vez que hayas colocado los dos manos de sellador primero debes limpiar con alcohol el pincel, luego en el recipiente tendrás que mezclar un litro de laca con doscientos centímetros cúbicos de diluyente, de manera muy suave y pareja debes colocar una mano muy fina dejándola luego secar.

Paso 6: una vez que seque la laca deberás volver a lijar las imperfecciones, limpias el piso y le das otra mano fina de laca a toda la superficie,  pero esta vez mezclaras un litro de laca con cien centímetros cúbicos de diluyente y deberás dejar que seque al menos por seis horas.

Paso 7: este paso es a tu gusto, puedes repetir el paso seis.

Paso 8: tienes que dejar que seque el piso entre 24 y 48 horas antes de poder utilizarlo.

Como veras parece sencillo pero no lo es por eso recomendamos siempre que estos trabajos los realice un profesional para conseguir mejores resultados, lo que en nuestra empresa es avalado por una garantía escrita.

También puede interesarte:

 

 

 

2016-11-30T20:20:40+00:00

Leave A Comment