Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com

Pulido de Pisos

Home/Pulido de Pisos
Pulido de Pisos 2017-02-17T14:04:28+00:00

El pulido de pisos es el proceso que te permite liberar el piso seleccionado, ¿A qué nos referimos?, con el paso del tiempo y el uso de los pisos, la madera comienza a cuartearse, se puede desconchar o rayarse ya sea por el paso transitorio, el movimiento de los muebles, etc. Lo que permite eliminar la capa dañada que lo cubre, volviendo a recobrar el color del piso, las vetas del mismo, y dejándolo preparado para colocar el recubrimiento adecuado. Además, los pulidos de pisos tienen la capacidad de suavizar y nivelar el piso, ya sea para aquellos desnivelados por el uso o los pisos que se han colocado recientemente.

Pulido y Plastificado de Pisos de Madera

Como dijimos anteriormente, el pulido es una de las partes del tratamiento de los pisos, ya que se requiere un recubrimiento, y una de las mejores recomendaciones es el pulido y plastificado de pisos de madera. Podemos garantizarte que nuestra empresa tiene los mejores estándares del mercado y cuenta con todos los elementos necesarios para hacer un trabajo de excelencia. Mientras que el pulido de pisos de madera le quita impurezas, desniveles, suciedades, etc. el plastificado le da el acabado perfecto.

El tiempo de demora del trabajo a realizar depende de la superficie a cubrir, del aspecto de los pisos, el tipo de acabado que deseas y demás. En cuanto al presupuesto, puedes pedirlo de forma remota, tomando las medidas del trabajo que necesitas que realicen y debes comunicarte con nosotros para que se te entregue el presupuesto adecuado. Recordando que el pulido de pisos precio por m² de nuestra empresa es uno de los más bajos y competitivos del mercado, manteniendo el perfecto equilibrio entre el precio y la calidad del trabajo.

Tipos de Pulidos

Hay diferentes tipos de pulidos de pisos que pueden realizarse de acuerdo a las necesidades y a las preferencias particulares de cada cliente, podemos distinguir algunos de ellos:

  • Pulido de Pisos Artesanal: Presenta un acabado artesanal con terminaciones extrafinas.
  • Pulido Tradicional: Se trata de una combinación de la limpieza y pulido de pisos rectificados combinados con lijas entre finas y finas.
  • Pulido Superficial: Son servicios de pre pulidos.
  • Pulido Devastado: Es para pisos serruchos o que tienen un gran arqueado.

pulido

Pulidora de Pisos

Como hemos mencionado, nuestra empresa de pulido de pisos es pionera en la actividad y cuenta con una amplia trayectoria en el mercado. Para realizar un pulido de calidad es necesaria la combinación perfecta entre el trabajo de profesionales capacitados, materiales de primera calidad y maquinarias especiales. Nuestras herramientas son de excelencia y las maquinas disponen de aspiradoras incorporadas, capaces de retirar el polvo de aproximadamente 25 metros cúbicos por minuto, lo que equivale a una habitación pequeña. Además, la capacidad de pulido es de 0,30 metros de ancho por pasada.

¿Cómo contratar los Servicios de Pulido de Pisos?

Para solicitar el servicio de nuestras empresas de pulido de pisos, puedes hacerlo mediante llamada telefónica, correo electrónico o mediante el apartado de contacto de la web. Los pasos a seguir son:

  1. Establecer la comunicación mediante uno de los medios indicados.
  2. Indicar las medidas de las superficies a pulir, al hacer esto, recibirás el presupuesto adecuado.
  3. Tras aceptar el presupuesto, debes acordar una cita en un día y horario que te encuentres en tu domicilio.pulido
  4. Finalmente, el día acordado, nuestros profesionales se presentarán en la dirección acordada con todas las herramientas y materiales necesarios para finalizar el trabajo.
  5. Una vez completado el trabajo, si se incluye el fijador y plastificado, recuerda que no puedes pisar las superficies durante un mínimo de 12 horas.

Ventajas y Características del Servicio de Pulido de Pisos

Dentro de las principales ventajas y características de utilizar nuestro servicio de pulido de pisos, podrás encontrar:

  • El servicio se realiza con los materiales pulidor de pisos y las maquinarias de última tecnología, utilizando lijas de diferentes espesores para mejorar el acabado.
  • El pulido permite emparejar todo el piso tratado, eliminando los diferentes niveles que son causados por el uso y por el tiempo.
  • Permite eliminar cualquier tipo de producto viejo como por ejemplo cerra o laca.
  • El pulido tiene la propiedad de dejar al piso virgen, cabe aclarar que aquellas tablas que tengan manchas de humedad, orin de animal u otra mancha que no puede quitarse, se reemplazarán para dejar un resultado óptimo.
  • Luego del proceso de lijado, se hará una mano de lija fina para poder sellar los poros de la madera y permitir la absorción del producto que se coloqué luego.
  • El pulido permite recuperar el color original y las vetas de la madera, lo que hará que se vea como un piso nuevo.

 

2 Comments

  1. Gonzalo February 17, 2017 at 2:09 pm - Reply

    Hola
    Tengo una duda, me gustaria saber si el pulido de pisos es solo posible en madera? Por que me parece una buena manera de renovarlos en el caso de que sean de cemento. Saludos

  2. Laura February 24, 2017 at 2:14 pm - Reply

    un tratamiento que sirve para sacar todas las imperfecciones que pueda tener tu piso, buenisimo

Leave A Comment