Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido de Pisos Precio

Home/Pulido de Pisos/Pulido de Pisos Precio

Pulido de Pisos Precio

Quieres saber ¿Cuanto cuesta pulir un piso? Tanto el precio del pulido de pisos como el del plastificado es personalizado para cada cliente, esto se debe a que el presupuesto varía de acuerdo a cada una de las especificaciones especiales. Los factores que se involucran, son, entre otros:

  • El estado actual del piso.
  • El tamaño del cuarto donde se realizará el trabajo.
  • El tipo de terminación que quieres que se realice.

Desde luego, a pesar de que el presupuesto del precio pulido y plastificado de pisos de madera es personalizable, podemos asegurarte que nuestra empresa cuenta con los valores más bajos y competitivos del mercado, brindándote un perfecto equilibrio entre la calidad y el precio del trabajo realizado.

La buena noticia, es que para poder brindarte un presupuesto, no es necesario que nuestros expertos vayan a tu domicilio, por lo que lo tendrás rápidamente brindando las características del cuarto y del piso para que se pueda darte la información pertinente. Recuerda que siempre hay excepciones, y en los casos en los que el piso esté muy dañado, haya faltantes de madera o deban cambiarse las tablas, se te brindará un presupuesto estimativo, que se perfeccionará cuando los trabajadores vean el trabajo a realizar.

La forma en la que se calcula el presupuesto es muy sencilla, el plastificado y pulido de pisos precio por m2 se te indicará por teléfono, correo electrónico o desde el apartado de contacto de nuestro sitio web. Puedes realizar tú mismo las mediciones sin mucha complicación, algunas de las recomendaciones que podemos darte son:

Escaleras: En el caso de las escaleras, debes contar cada escalón como 1 metro cuadrado.Pulido y Plastificado de Pisos Precios

Armarios y Muebles: Las medidas se sacan en metros lineales.

Zócalos: Cada uno de los zócalos se mide en milímetros, sin quitar de la medida el espacio entre las aberturas y el zócalo.

Habitación: Para tomar las medidas reales de la habitación, debes hacerlo sin muebles, absolutamente vacía, como se realizará el trabajo. Se mide en metros cuadrados, es decir, debes medir el ancho y el largo y luego multiplicar ambas medidas entre sí).

Pasillos: También se miden en metros cuadrados, si son muy pequeños, la menor medida que computará es de 1 metro cuadrado.

Medida Total: El precio del pulido y plastificado de pisos de madera se establece tras sumar las medidas de todos los componentes del trabajo, es decir, si deseas una habitación, un pasillo y una escalera, deberás sumar todas las medidas; y esto sucede con todos los objetos a trabajar.

 

 

 

2016-11-30T20:29:37+00:00

Leave A Comment