Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Pulido de Pisos de Madera

Home/Pulido de Pisos/Pulido de Pisos de Madera

Pulido de Pisos de Madera

El pulido de pisos de madera es un procedimiento que se realiza para recuperar el aspecto de la madera y es el primer paso para completar el pulido y plastificado de pisos de madera. Nuestra empresa es pionera en este tipo de trabajos, nuestros empleados están completamente capacitados para completar el proceso y además disponemos de la maquinaria completa que permite realizar el procedimiento de forma correcta.

Al pulir pisos de madera se le puede quitar las impurezas a la madera, obtener una nivelación, quitar las suciedades y demás, para poder completar luego el plastificado que le da el acabado deseado.

Hay diferentes tipos de pulidos que se realizan con el objetivo de que el piso tenga el acabado que cada uno de los clientes desean, entre ellos:

  • El pulido artesanal dispone de acabados con terminaciones extrafinas.
  • El pulido tradicional es aquel que combina el pulido con la limpieza para darle, al piso un aspecto normal con el uso de lijas gruesas y finas.
  • El tipo de pulido superficial se compone como un prepulido.
  • Finalmente, el pulido devastado es utilizado para las superficies serruchas y que están arqueadas.

Como lo dijimos anteriormente, nuestra empresa tiene un accionar excelente. Y no solo trabajamos conPulido de Pisos de Madera los empleados más capacitados del mercado, sino que también disponemos de las maquinarias y utilizamos pulidor de pisos de madera extremadamente tecnológicos y de primera categoría. Nuestra maquinaria es capaz de aspirar y retirar el polvo en 25 metros cúbicos por cada minuto y disponen de una capacidad de pulido de aproximadamente 0,30 metros por cada pasada.

¿Cómo pulir un piso de madera? Lo que tienes que realizar es muy sencillo, porque no es necesario que seas tú quien realice el trabajo, solo tienes que comunicarte con nosotros y solicitar el servicio. Los pasos para hacerlo son:

  • El primer paso es comunicarte con nosotros mediante correo electrónico, llamada telefónica o por el apartado de contacto de la web.
  • El segundo paso es indicarle al representante de atención al cliente, la cantidad aproximada de superficie a pulir; en ese momento se te dará un presupuesto.
  • Tras aceptar el presupuesto aportado por el representante, tan solo debes concretar una cita en un día y horario que puedas recibir a los trabajadores.
  • Finalmente, en la cita acordada, se presentarán los trabajadores con los materiales necesarios para completar el trabajo de forma óptima y prepararlo para el acabado deseado.

 

2016-11-30T20:30:06+00:00

One Comment

  1. Alfredo February 22, 2017 at 2:01 pm - Reply

    Es una buena manera de mejorar las condiciones de tu piso yo lo aplique antes de plastificarlos y la verdad es que los deja como nuevos. Saludos

Leave A Comment