Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com
Loading...

Plastificado de Pisos de Madera

Home/Plastificado de Pisos/Plastificado de Pisos de Madera

Plastificado de Pisos de Madera

Los pisos de madera son de mucho cuidado, ya que no solo se rayan y se manchan con facilidad, sino que también el desgaste es evidente. Sin embargo, a pesar de sus contras, los pisos de madera son muy solicitados ya que el estilo que presentan es fino y decorativo. ¿Hay forma de volver a disponer de un piso nuevo y vistoso sin cambiarlo? Desde luego, y se trata del plastificado de pisos de madera.

¿De qué se trata? Plastificar pisos de madera consiste en utilizar determinados materiales como han de ser lijas y unaPlastificado de Pisos de Madera laca solvente, entre otros para lograr completar el trabajo, previamente del lijado. Es decir que para que un piso de madera quede completo se debe realizar un trabajo de pulido y plastificado. Por un lado el pulido le devuelve a la madera su aspecto virgen y original y el plastificado le da un acabado brilloso que invoca la belleza y el carácter del piso, y además lo protege ante la suciedad y el desgaste diario.

¿Cuáles son las características de los plastificados de pisos de madera?

Algunas de las características que se pueden mencionar del plastificado de pisos de madera son:

  • El acabado termina duro y rígido.
  • El trabajo dura alrededor de 10 años.
  • El color de la madera resulta ser acaramelado, color que puede cambiarse con un proceso de tintura anterior al plastificado.
  • Hay tres terminaciones tradicionales que pueden elegirse: brilloso, color mate o semimate.
  • Cuando se realiza un trabajo de plastificado, debe dejarse la habitación ventilada por el fuerte olor que produce.
  • El piso plastificado debe dejarse reposar durante aproximadamente 24 horas, para que se seque y luego pueda transitarse.

Además, debemos mencionar que nuestros trabajos de plastificado de pisos disponen de una garantía escrita.

Plastificado de Pisos de Madera2¿Cómo plastificar un piso de madera?

Si necesitas plastificar un piso de madera, tan solo debes comunicarte con nosotros y solicitar el servicio a través de mensaje por e-mail, llamada telefónica o completando el sector de contacto de la web. En el momento en el que te comunicas con nosotros puedes solicitar un presupuesto del plastificado indicando el tamaño de la habitación que deseas plastificar, y también si necesitas el proceso de pulido o ya está realizado; además del presupuesto puedes pedir una cita que se concretará en el día y horario que lo desees.

Si quieres saber como plastificas pisos de madera, déjame decirte que nosotros usamos materiales de primera calidad, incluyendo poliuretano al solvente. Recurrimos a una aplicación mínima de tres capas para lograr un espesor mínimo de 140 micras con la utilización de una laca de acero de alto tránsito. Además en el caso de que desees un acabado fuera de lo convencional, puedes solicitarnos el plastificado especial que imita el resultado del hidrolaqueado.

 

2016-11-30T20:28:24+00:00

One Comment

  1. Gabriela February 22, 2017 at 2:00 pm - Reply

    Quedan muy bien los pisos plastificados, ademas le brinda muchisima proteccion ante cualquier tipo de daño o derrame que pueda suceder. Saludos!!

Leave A Comment

Read previous post:
Como Limpiar Pisos Plastificados

Uno de los motivos por los que utilizar el plastificado para pisos es poder limpiarlos fácilmente además de darle un...

Close