Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Como Pulir un Piso de Madera

Home/Pulido de Pisos/Como Pulir un Piso de Madera

Como Pulir un Piso de Madera

Para obtener nuestro servicio de pulido de pisos de madera, tan solo debes comunicarte con nosotros, utilizando uno de nuestros tres canales:

  • Envío de mensaje por correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Enviando un mensaje por el apartado de contacto de la web.

En el momento en el que te comunicas debes dar todas las características de los pisos, y en ese instante nuestros representantes te darán toda la información sobre como pulir pisos, incluyendo el presupuesto, el tiempo de demora, el resultado aproximado y demás.

¿Cuáles son los pasos que seguiremos?

En un primer momento, el inicio será llegar a tu domicilio con todos los materiales y maquinaria correspondiente para comenzar con el trabajo. De forma seguida inspeccionarán el piso donde se realizará el trabajo en busca de detalles especiales; aquí hablamos de imperfecciones que necesitan ser resueltas antes de comenzar el trabajo, por ejemplo si hay faltantes de madera, deberán colocarlos y en el caso de que haya que cambiar tablones por manchas de humedad, roturas y demás, también debe completarse antes de comenzar.Como Pulir un Piso de Madera2

El proceso de como pulir un piso, dependerá de cómo deseas el acabado del mismo. Hay diferentes tipos de pulidos:

  • El pulido artesanal dispone de terminaciones súper finas.
  • El pulido tradicional es aquel que se realiza con la combinación de lijas gruesas, medianas y finas.
  • El pulido considerado superficial, son aquellos que son prepulido.
  • El pulido devastado es el que se realiza en superficies serruchas.

Cuando se inicia el trabajo, lo primero que realizarán nuestros expertos es utilizar la maquinaria para aspirar el polvo y así trabajar de forma limpia, luego se utiliza maquinaria de última tecnología que permite lijar todo de manera perfecta, utilizando un mínimo de entre 3 y 4 manos, con lija gruesa, fina y extrafina, para dejar el terminado que deseas.

Saber como pulir piso, también incluye el hecho de lijar y completar a mano las imperfecciones que quedan con la maquinaria, al igual que las esquinas y detalles de la madera que deben ser cuidados minuciosamente.

En el momento en el que se termina el pulido se volverá a aspirar todo el sitio y luego limpiar cuidadosamente con un trapeador húmedo para retirar el polvillo.

El pulido de los pisos tiene grandes ventajas, como devolverle el estado y color natural a la madera, dejarla nivelada, quitar manchas e imperfecciones, remover pintura y laca y mucho más. Además deja la superficie preparada para el acabado, dependiendo del cliente, el más utilizado es el pulido y plastificado de pisos.

2016-11-30T20:29:26+00:00

One Comment

  1. Marcel February 22, 2017 at 2:01 pm - Reply

    Muy bueno no sabia que era tan sencillo poder pulir un piso de madera, genial!

Leave A Comment