Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar
Loading...

Como Limpiar Pisos Plastificados

Home/Plastificado de Pisos/Como Limpiar Pisos Plastificados

Como Limpiar Pisos Plastificados

Uno de los motivos por los que utilizar el plastificado para pisos es poder limpiarlos fácilmente además de darle un aspecto brilloso y nuevo a la madera. Podemos decir que es muy sencillo saber como limpiar pisos de madera plastificados, sin embargo debes tener cuidado con los productos que utilizas y seguir ciertas recomendaciones para poder sacar el máximo provecho del nuevo aspecto de tus pisos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que durante los primeros 7 días después del trabajo de pulido y plastificado, tienes que tener cuidado sobre el tránsito y la limpieza, es recomendable que no utilices el piso demasiado porque aún no ha alcanzado la dureza real. Luego de la semana de aplicación, ya puedes utilizarlo normalmente.

Como limpiar piso Plastificado: Pasos a Seguir

En el mercado hay una gran cantidad de productos que puedes adquirir y utilizar para la limpieza, como por ejemplo la cera para pisos plastificados. De igual forma, puedes dejar una limpieza perfecta con ingredientes de la vida cotidiana.

Un ejemplo de limpiador casero para los pisos plastificados es:

Materiales para plastificado: Una escoba y una pala recogedora, 60 mililitros de vinagre, 1 litro de agua, una botella de rociar y un trapeador de microfibra.

Instrucciones:

  1. El primer paso es barrer la habitación para retirar el polvo presente.
  2. El segundo paso es mezclar el vinagre con el agua dentro de la botella rociadora.
  1. Cuando tienes la solución lista, debes rociar cuidadosamente el área de la habitación a limpiar, es recomendable rociar a medida que comienzas a limpiar y no toda la habitación de un primer momento.
  2. Cuando hayas rociado el área, pasa el trapeador sobre la solución hacia adelante y hacia atrás.
  3. Repite el procedimiento con todo el espacio de la habitación.
  4. Debes repetir el procedimiento al menos una vez a la semana para que los pisos estén relucientes.

Como Limpiar Pisos Plastificados

Recomendaciones para Platstificado

Saber como limpiar piso plastificado, también incluye determinar qué cosas no hacer y cuáles si, entre las recomendaciones podemos mencionar.

  • Limpiar habitualmente el plastificado de pisos, sin permitir que las manchas y la suciedad estén durante mucho tiempo sobre el mismo.
  • Utilizar protectores para las matas de las sillas, muebles y electrodomésticos para prevenir y evitar que éstas rayen la superficie.
  • No utilizar zapatos de taco para evitar rayas o arañazos en el piso.
  • Nunca usar productos que sean agresivos para limpiar el piso, como por ejemplo agua ras, alcohol, jabones y espumas fuertes, etc.
  • No volcar agua en la superficie plastificada para limpiar, el piso debe quedar seco cuando pasas el trapeador, es decir que no debe baldearse, solo rociar el piso o humedecer el trapeador.

 

 

2016-11-30T20:28:35+00:00

Leave A Comment