Llamanos Ahora: 15-5347-9037. Atendemos WhatsApp!|3dmaderas@gmail.com

¿Cómo Hidrolaquear un Piso de Madera?

Home/Hidrolaqueado/¿Cómo Hidrolaquear un Piso de Madera?

¿Cómo Hidrolaquear un Piso de Madera?

Los pisos hidrolaqueados son una verdadera belleza, tienen acabados muy naturales y al resaltar las vetas de la madera se convierte en un producto de una belleza impresionante. Hoy te contaremos sobre cómo hidrolaquear un piso de madera,  para que tengas la idea de este trabajo; de igual forma, siempre es recomendable que el proceso sea llevado a cabo por un profesional.

¿Qué necesitas para Comenzar?

Lo primero que tienes que hacer, si quieres saber cómo hidrolaquear un piso es comenzar con el pulido. Para poder llevar a cabo el proceso de hidrolaqueado, el piso de madera tiene que estar pulido, parejo y limpio.

Para hacer el pulido siempre es recomendable utilizar maquinaria de última generación, y sería bueno utilizar una con aspiración para evitar la generación de una gran cantidad de polvo. En el pulido se comienza con una lija de 40 o también puede ser 60 y tanto la intensidad como el sentido varían de acuerdo al estado en el que se encuentra el piso.

Una vez que se termina con el pulido grueso, se debe hacer un lijado fino. Para el final, en el caso del que el piso tenga desnivelaciones, antes de la aplicación de hidrolaqueado debe nivelarse de manera correcta. Para ello es indispensable una máquina orbital.

Además, debes recordar rellenar con un sellador cualquier imperfección para que pueda solucionarse en el proceso del pulido.

Hasta aquí llevamos a cabo toda la parte del pulido, pero ¿Cómo hacer hidrolaqueado de piso? Una vez que el piso se encuentra en perfectas condiciones se comienza con la aplicación, un resultado perfecto requiere al menos entre 2 y 3 manos del producto, con una mano previa de base.

Entre las manos del producto se lija el piso con discos que son especiales para determinar que el acabado será perfecto.

Cuando hayas terminado con el proceso ten en cuenta que el secado lleva aproximadamente entre 3 y 12, por lo que en ese tiempo no debes utilizar el piso para transitar y al menos dos semanas para hacer una limpieza de piso hidrolaqueado con líquido.

¿Cómo se hace el hidrolaqueado de pisos de madera? – La Mejor Elección

Has visto como se realiza un hidrolaqueado y el proceso que debes llevar, pero debes tener en cuenta que un resultado de excelencia requiere dos actores principales:

El producto: La hidrolaca debe ser de excelente calidad, para que no solo el resultado sea más bello sino para que también dure más. A la hora de aplicar un proceso como este tienes que saber que estas utilizando materiales de primera calidad, de otra forma el resultado puede terminar caótico.

La mano de obra: Tu puedes ver el tutorial y pensar… ¡Es super fácil! Pero la práctica puede resultar diferente. Tenemos que decirte que los mejores resultados se obtienen con profesionales que saben cómo aplicar hidrolaqueado a la perfección y obtener los acabados del hidrolaqueado de excelencia que deseas. Siempre es recomendable que los expertos hagan lo que saben para que puedas presumir con orgullo la apariencia de tus pisos.

¡Cuéntanos cómo quieres tu hidrolaqueado!

2017-05-15T13:43:30+00:00

Leave A Comment

Read previous post:
Acabado de Hidrolaqueado

Si estás pensando en hidrolaquear tus pisos no puedes dejar de perder este artículo porque tenemos la información que necesitas....

Close