Llamanos Ahora Al: 15 3653-7442 Atendemos WhatsApp!|O Al Mail: info@plastificadoranorte.com.ar

Acabado de Hidrolaqueado

Home/Hidrolaqueado/Acabado de Hidrolaqueado

Acabado de Hidrolaqueado

Si estás pensando en hidrolaquear tus pisos no puedes dejar de perder este artículo porque tenemos la información que necesitas. Hay un aspecto que no siempre se tiene en cuenta pero no deja de ser importante, incluso es muy importante, porque será la forma en la que quede el diseño y se ajuste a tus preferencias.

Estamos hablando de los acabados de hidrolaqueado, el estilo que tendrá el terminado del trabajo. ¿Tu cómo quieres que luzca?

Lo primero que vamos a decirte sobre esto es que el hidrolaqueado al tener como solvente el agua no cambia el color de la madera y no forma película en ella, por lo que tiene por sí mismo un acabado hermoso y natural.

Veamos algunas de las opciones que tienes:

Hidrolaqueado Satinado: El estilo satinado muestro una terminación natural y cálida preservando el color con un aspecto similar a la madera encerada. Se puede decir que es un satinado sedoso y refleja la luz natural. Además en el caso de que lo quieras en el exterior, al tener protección solar no se tornará amarilla con el paso del tiempo.

Hidrolaqueado Mate: Comúnmente se sabe que la terminación mate no tiene brillo es más bien opaca, pero eso no significa que sea desagradable; por el contrario, es muy elegida para preservar la naturalidad de la madera, además esconde cualquier imperfección. En el caso de semi mate, es un poco más brillosa que la mencionada anteriormente, pero no demasiado, solo una pizca de brillo para los pisos.

Hidrolaqueado Brillante: En este caso estamos frente a un acabado altamente reflectante, si bien no tiene un efecto como mojado, tiene mucho brillo, es para áreas que quieren destacar algo de glamour. ¿Hidrolaqueado satinado o brillante? Ya dijimos que el satinado es brillante, entonces ¿Es igual que el brillante? No, el acabado es diferente, el primero refleja menos luz, con un acabado más delicado en cuanto a brillo.

¿Te has decidido por cuál prefieres para tus pisos? Es una decisión que no deber tomar a la ligera, porque será el acabado que verás cada día en tus pisos. Pero… si aún tienes dudas puedes comunicarte con nosotros. Nuestra empresa se encarga de todo el proceso de hidrolaqueado incluyendo tu asesoramiento para que todo sea perfecto.

Para terminar con nuestros consejos, te mostraremos algunas de las ventajas de hidrolaquear tus pisos:

  • Es ecológico porque su base es el agua.
  • Cuando se hace el trabajo no elimina ningún vapor tóxico.
  • El secado es rápido, en aproximadamente 3 horas se seca.
  • Al tener microporosidad, la madera puede respirar fácilmente, incluyendo en ambientes cargados de humedad.
  • No cambia el color de los pisos de madera.
  • Tiene la capacidad de mantener la veta de la madera, lo que le da un aspecto estético.
  • Cómo mencionamos tiene diferentes acabados y todos tienen un aspecto natural.
  • Al tener elasticidad en el piso, previene que se raye fácilmente y que se desgaste.
  • La limpieza del hidrolaqueado es muy sencilla, práctica y rápida.

Si estabas aquí buscando qué acabado elegir, ya sabes las características de cada uno, y también pudiste ver, porque es tan recomendable el hidrolaqueado de tus pisos.

2017-05-15T13:43:12+00:00

Leave A Comment